Ya sabes que me encanta proponer actividades y manualidades sencillas para que puedas hacerlas con tus peques. En este post te presento 5 adornos navideños caseros mas fáciles y divertidos para hacer estos días de puente escolar.
Adornos navideños caseros y hechos con mucho amor
Piñata muñeco de nieve
Como me encanta hacer piñatas hice esta pequeña para adornar pero puedes usarla para regalar a los profes como detalle de navidad, de postal navideña o para alguna travesura del elf on the shelf, elfo travieso. En este post te explico el paso a paso para hacer una piñata.
Corona de Navidad
Es tan fácil de hacer como bonita, con el alambre de manualidades vas a ir atando el pino. Yo compro estas ramas en la floristería y el paquete cuesta menos de 3euros. Este es uno de mis DIY favorito.
Fruta deshidratada para el arbolito
Para este DIY necesitas naranjas, limones y/o pomelos. Son adornos navideños caseros súper originales y huelen riquísimo. Yo dejé las rodajas en el horno unas cinco horas a fuego muy bajo.
Arbolitos de canela
Yo relaciono siempre el olor de canela con la Navidad. Así que estos adornos me parecen ideales.
Adornos navideños caseros con pegamento: Copos de nieve
Hacer esta actividad con los peques mola muchísimo pero hay que tener paciencia. Porque tiene que pasar al menos un día secándose.
Déjame en comentarios cuáles han sido tus adornos navideños caseros favoritos.
Muchísimas gracias por leerme una semana más. Le he cogido el gustillo otra vez al blog, espero no perder la constancia otra vez. Te recomiendo leer mi post sobre adornos de navidad con elementos naturales que escribí el año pasado.
Nos leemos la semana que viene.
Son todos chulisimos, la verdad no sabria con cual quedarme