Ropa infantil low-cost hecha en Barcelona

Si te ha gustado...comparte

Este es un emprendimiento de una persona a la que le tengo mucho aprecio, no la conozco en vivo y directo pero hemos compartido momentos virtuales juntas y este es mi pequeño granito de arena para apoyar su nueva marca de ropa infantil low-cost.

Pistachín kids: ropa infantil low-cost

Quién está detrás de la marca

mujer con sombrero sonriendo

Letty es influencer, sigo su cuenta desde hace un montón porque tiene muchísimo gusto y pasión por lo que hace. Cuando me dijo que había lanzado su propia línea le propuse en seguida escribir este post y aceptó encantada.

Viene de una familia numerosa y su madre confeccionaba prendas a juego para sus peques. Hasta ella se vestía de los mismos tonos. Confieso que a mi también me gusta hacer esto con Victoria. Letty al convertirse en bimadre empezó a buscar opciones para vestir a sus peques iguales porque le encanta la armonía.

Le costaba muchísimo encontrar opciones y cuando las encontraba, el precio era muy elevado.

La idea surge un día inesperado

marca de ropa pistacho

Un día, hablando con su hermano, el cual está relacionado con el mundo textil le comenta la idea de una marca propia. Con diseños combinables pero a precios competitivos. A Letty le emocionó la idea de crear sus propios patrones, elegir las telas y tener su marca de ropa infantil low-cost.

Nace Pistachín kids: ropa infantil low-cost

sudaderas con motivo de bosque. ropa infantil los-cost

Después de muchísimas pruebas telas y patrones Pistachín ya tiene forma. Prendas actuales, preciosas, combinables y low-cost para peques entre 3 meses y 5 años. Te deseo muchísima suerte en tu proyecto Letty.

ropa infantil low-cost

Si tienes un emprendimiento y quieres presentarlo aquí rellena este formulario. Hace mucho tenía una sección dedicada a artesanos y emprendedores así que Letty me ha inspirado a retomarla. Es mi granito de arena para todas esas personas que deciden realizar sus sueños.

ropa infantil low-cost

Si te ha gustado...comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: