Mis amigos artesanos y emprendedores Mayo + SORTEO

Cubrepañal con accesorios.
Si te ha gustado...comparte

¡¡Hola low-cost lovers!! El mes de las flores no se podía quedar sin el post de artesanos y emprendedores mayo. Así que hoy os los presento y al final de la entrada están los premios del sorteo.

 

Artesanos y emprendedores mayo.

Artesanos y emprendedores. Preciosos cáctus de fieltro.

Preciosos cáctus de fieltro.

Júpiter mum.

Al igual que muchas otras mamis, la maternidad fue lo que le empujó a emprender. En 2012 tuvo a dos niñas y como no tenía ayuda cerca y su marido trabajaba muchísimo, no pudo volver al hospital donde era auxiliar de enfemrería. Empezó a hacerle manualidades a sus hijas, para decorarles su habitación. Al colgarlas en Instagram le empezaron a llegar pedidos. A los dos años y medio a una de las mellizas le diagnosticaron trastorno del espectro autista, así que ya la opción de trabajar fuera quedó descartada del todo. Poco a poco fue tomando forma la idea de hacer productos de decoración personalizados. Ahora está comenzando en este mundo pero está feliz de poder abrirse paso entre tantas “marcas preciosas” como dice ella.

Artesanos y emprendedores. Logo Kpazos.

Logo Kpazos.

Kpazos Barcelona.

En los emprendedores mayo la tenemos a ella, que pronto va a hacer su primer desfile. Todo empezó por casualidad. Un día viendo un tutorial en YouTube de un capazo se animó a hacerlos y con diseños exclusivos para sus clientes. No sólo se queda en capazos de playa sino en implementar una nueva moda.

Logo Pituti.

Logo Pituti.

Pituti Store.

Tuvo a su hija muy joven y en una situación económica no muy favorable. Siempre veía a otras madres de mejor posición monetariamente hablando y siempre se quedaba con ganas de comprarle a su hija las cositas que llevaban los otros bebés. Yo la entiendo perfectamente porque me pasa a mi. Pasando el tiempo, ella y su marido decidieron ser emprendedores ya que ella tuvo que dejar su trabajo por motivos de salud. Pensando y pensando llegaron a la conclusión de que querían hacer algo que le permitiera estar en casa pero a la vez trabajar. Una tienda online era la opción. Así, que dicidió abrir una tienda low-cost de accesorios para bebés. Su eslogan es “todos los bebés merecen cositas bonitas”.

Conjunto precioso de Lazzos.

Conjunto precioso de Lazzos.

Lazzos Moda Infantil.

Cuando un niño llega a tu vida todo cambia para bien, te vuelve más sensible, alegre y te enseña a valorar hasta el mínimo detalle. Esa es la razón de Lazzos y lo que los motivó a crear la marca en 2011. Es un trabajo artesanal diseñado y confeccionado con mucho amor. Lazzos es la familia hecha inspiración.

Atrapasueños de Meraki.

Atrapasueños de Meraki.

Meraki Heart made.

Una artesana que se especializa en sacos de trigo desenfundables con aroma a lavanda y menta para bebés, niños y adultos. Hace de todo un poco, atrapasueños, guarda pijamas y alguna bolsa de niño para la merienda.

Logo Petit Coquet.

Logo Petit Coquet.

Petit coquet.

Mamá y psicóloga se inició en la costura como hobby pero quiso estudiar patronaje infantil. Es el resultado de la maternidad y su gran pasión por la costura. Se centra en las fundas nórdicas y protectores de cuna pero  también podéis encontrar capas de baño, sábanas y fundas para el carrito.

Emprendedores mayo. Jabones personalizados.

Jabones personalizados.

La casita de los jabones.

Es una amante de las cositas artesanales, así que hace dos meses decidió empezar a hacer jabones. Son jabones que están hechos para pieles sensibles como las de los bebés, pero va dirigido a todos los públicos.

Ranita azul.

Ranita azul.

Las costuras de 1707.

Le encantan las manualidades de siempre. Empezó haciendo punto de cruz y cuando vió que ya había llegado a su “máximo exponente” decidió hacer crochet y amiguris. Es una labor que le quitaba mucho tiempo pero era poco agradecido. Dejó las redes sociales hasta que se compró una máquina de coser y empezó a hacer ropita de bebé y accesorios cosidos a mano.

Camiseta estampada By Greta.

Camiseta estampada By Greta.

By Greta.

No le gustaba para nada el trabajo en el que estaba, así que al comprarse un ordenador nuevo decidió hacer dibujos digitales como forma de evasión. Su círculo más cercano empezó a animarla para que creara una marca y que pudiera colocar sus diseños en camisetas, tazas, etc. Sabe que hay mucha competencia pero intenta siempre hacer algo distitno y a su estilo. Siempre pensando en lo que a ella le gustaría ponerse.

Pareja de muñecos hechos de Ernestina.

Pareja de muñecos hechos de Ernestina.

Ernestina Casa Deco.

Diseñadora gráfica que se dedica a hacer muñecas de tela totalmente a mano. Las caritas están bordadas y la ropa es desmontable e intercambiable. Le apasiona muchisimo su trabajo así que lo hace con mucho amor y dedicación. Es una lástima que se encuentre en Argentina y no en España, ¿verdad?. Para los que estáis allá, ya sabéis de esta genial artesana.

SORTEO artesanos y emprendores mayo

SORTEO.

Este mes como novedad he querido invitar a una persona muy especial al sorteo. Se trata de María de Ideas Mundo Infantil que también le gusta dar a conocer a artesanos y emprendedores. Así que vamos a contar con ella y su maravillosa cuenta para el sorteo. Muchas gracias preciosa. Os he dejado su cuenta enlazada porque es preciosa, como sus hermosas tres hijas.

Premios.

Banderola "Free spirit" de Júpiter mum.

Banderola “Free spirit” de Júpiter mum.

Bolso de mano negro de Kpazos Barcelona.

Bolso de mano negro de Kpazos Barcelona.

Sujeta cabezas de Pituti Store.

Sujeta cabezas de Pituti Store.

Chupete alimentario de Pituti Store.

Chupete alimentario de Pituti Store.

Collar de lactancia Pituti Store.

Collar de lactancia Pituti Store.

 

Conjunto a elegir entre estos tres diseños, Tallas desde los 6 meses hasta los 6 años.

DISEÑO UNO.Conjunto a elegir entre estos tres diseños, Tallas desde los 6 meses hasta los 6 años de Lazzos Moda Infantil.

Conjunto a elegir entre estos tres diseños, Tallas desde los 6 meses hasta los 6 años.

DISEÑO DOS. Conjunto a elegir entre estos tres diseños, Tallas desde los 6 meses hasta los 6 años.

Conjunto a elegir entre estos tres diseños, Tallas desde los 6 meses hasta los 6 años.

DISEÑO TRES. Conjunto a elegir entre estos tres diseños, Tallas desde los 6 meses hasta los 6 años.

Cojín de trigo búhos de Meraki heart made.

Cojín de trigo búhos de Meraki heart made.

Bolsa multiusos de Petit coquet.

Bolsa multiusos de Petit coquet.

Jabón personalizado de La casita de los jabones.

Jabón personalizado de La casita de los jabones.

¿Qué os parecen los premios de los artesanos y emprendedores mayo? Geniales, ¿Verdad?. A participar a tope. Las instrucciones están en Instagram, tanto en el mío como en el de María.

Ya sabéis, si os ha gustado compartid y comentad la entrada. Si queréis aparecer en esta entrada el próximo mes os dejo el formulario aquí. También si queréis comocer a muchísimas más grendes personas como éstas, os recomiendo leer los posts anteriores. Muchísimas gracias por vuestro apoyo.

¡¡Nos vemos!!

 

Si te ha gustado...comparte

14 Comments

  1. Miriam

    Wow!! Cuantas cosaa bonitas y cuantas historIas detras de cada trabajo.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Siii, son unos artistas.

      Reply
  2. Susana @soufizz

    Pedazo de sorteo!!! Ojalá tenga suerte

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Muchísima suerte y Gracias por participar.

      Reply
  3. Vanessa

    Genial el sorteo y mucho más la iniciativa de dar a conocer a artesanos y artesanas emprendedores todos los meses . A Maria también la sigo y me encanta. Vaya par que os habéis juntado !! Un besazo

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Muchisimas gracias. Es un trbajaón pero vale la pena.

      Reply
  4. Natalia madredegeneropunkrock

    Me encantan esas historias. Son ejemplo de que quien la sigue la consigue. Me he hecho fan de algunos artesanos que compartes. Es una suerte poder conocer historias y trabajos así. Gracias por compartirlo.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Genial que te haya gustado. Muchísimas gracias. Lo mass importante es el apoyo a los artesasnos y emprendedores.

      Reply
  5. Alexandra

    Mi niña, cada mes te superas con estos post y súper sorteos.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Gracias reina.

      Reply
  6. Lai - asi piensa una mama

    Que cantidad de emprendedores y que cantidad de cosas bonitas

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Gracias. Te invito a participar. Un abrazo.

      Reply
  7. Joha Ruiz (Mimitos de Mamá)

    Qué chulos todos los premios! Mi favorito el atrapasueños!!!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Ya sabes, a participar a tope. Jajaja. Un besote.

      Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: