Información post artesanos y emprendedores

Leed atentamente.

 

Éste es el espacio dedicado a vosotros, artesanos y emprendedores, luchadores de vuestros sueños. Mensualmente, escribo un post donde recopilo todos los artesanos y emprendedores que me han enviado sus reseñas. No es un post patrocinado, es mi forma de colaborar con vosotros y daros a conocer desde este humilde blog. Necesito la reseña para poder saber vuestras historias. No es necesario que redactéis algo muy elaborado, ya que lo voy a escribir con mis propias palabras.

Lo que suelo hacer, es redactar el post y podrá exponer un sorteo en exclusiva en mi en mi página de Instagram que es mi red social más fuerte. También hago publicidad en mis otras redes sociales, que son Facebook y Twitter. El sorteo en principio no es obligatorio para aparecer en el post. Pero daré prioridad a las personas que sorteen algo por razones obvias. A través del sorteo se lee más el post y beneficia a todos los que participan.

Lo que pido a cambio es que compartáis el enlace del post en vuestras redes sociales con vuestros familiares, amigos o con el vecino de al lado.

Cualquier duda antes de llenar el formulario, escribidme un correo o en el formulario de contacto que tenéis aquí en el blog.

Nota importante:

Las fotos enviadmelas por correo hasta que configure el formulario para que las coloquéis aquí directamente.

Correo electrónico: mamalowcostblog@gmail.com

Muchas gracias artesanos y emprendedores.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Acepto aviso legal Mamá low-cost.