Mis amigos artesanos y emprendedores de septiembre + sorteos

Si te ha gustado...comparte

Septiembre no sólo viene acompañado de la vuelta a la rutina. También viene acompañado de la oportunidad de conocer a personas increíbles que emprenden para luchuar por sus sueños. Este post se va a tomar un descanso por unos meses porque lo quiero modificar, así que éste es el último tal cual lo conocemos. Ya os anunciaré los cambios.

Mis amigos artesanos y emprendedores.

mis amigos artesanos. Kit imprimible sirena. Una fiesta bonita.
Kit imprimible sirena. Una fiesta bonita.

Una fiesta bonita.

Wendy es una mamá emprendedora que, a pesar de que tiene muchos seguidores y mercado en España, no compartimos país, ni tan si quiera continente. Es una mamita latinoamericana como yo, que hace kits de fiestas digitales y los vende a todo el mundo. El proyecto inició cuando su hija tenía tres años. Quería un trabajo para poder conciliar. Quería estar con su hija pero producir dinero. Tuvo esta maravillosa idea y su hija terminó siendo su modelo para su marca. Instagram: @unafiestabonita.

Vera.
Vera.

Vé design.

Vera, es una periodista sevillana de 30 años que siempre ha trabajado como redactora pero lo ha compaginado con su pasión que son la ilustración y el diseño gráfico. Dibuja desde que es muy pequeña, desde que recuerda siempre amaba dibujar y ahora quiere dedicarse a ello. Desde hace un año apostó por seguir su sueño, viene de una familia de emprendedores y quiere ser como su padre, que trabaja de lo que realmente ama. Su marca es muy ella y es lo que quiere trasladar en a sus preciosas láminas. Instagram: @vedesign.

Logo de monalazos.
Logo de monalazos.

Monalazos.

Gabriela era la unica chica en casa. Pero un día se enteró de que su hermano mayor iba a tener una hija. Se dedicó a comprar muchos regalos a su querida sobrina, pero entre cosa y cosa hizo un curso de hacer lazos y se convirtió en una afición para ella. Empezó haciendo lazos para su sobrina, vecina, amigos y ahora vende a toda España a través de su página de Instagram.

Mordedores de Ashé.
Mordedores de Ashé.

Ashé.

Una adicta a las manualidades, Yolanda, cuando quedó embarazada decidió formarse como asesora de porteo. También se interesó por la crianza respetuosa y los productos artesanales. Pero realmente decidió emprender porque cuando pidió la reducción de jornada la despidieron. Así nace Ashé, con mucha ilusión de Yolanda para crear productos seguros y prácticos con materiales naturales y de calidad.

Conjunto Le petit popelin.
Conjunto Le petit popelin.

Le petit Popelin.

Es una tienda online de ropa hecha a mano desde los cero hasta los doce meses. Toda la ropa la hace Crstina a mano para sus popelines, como cariñosamente le llama a los bebés, así que puede abarcar más tallaje. La idea es personalizar la ropa y que la gente pueda hacer regalos especiales, y hechos con mucho mimo Instagram: @lepetitpopelin.

¿Os han gustado mis amigos artesanos y emprendedores de este mes? A mi me han encantado. Como es costumbre, viene acompañado no de uno, sino de varios sorteos. Los iré publicando poco a poco y los ganadores los publicaré en este mismo post.

Gracias por leerme y no olvidéis suscribiros.

Ganador lámina de Vé design.
Ganador lámina de Vé design.

¡¡Nos leemos!!

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: