Emma Hardie y su tratamiento en Very Coqueta

Si te ha gustado...comparte

Primero os quiero presentar a Very Coqueta, una tienda online de cosmética nicho selecionada. Tiene marcas como NAIF, NAOBAY, Carelia, Rodial, Emma Hardie y muchas más. Lorena, escoge personalmente cada uno de los productos de su tienda. Si alguna vez necesitáis algo, ella amablemente os va a responder cada una de las preguntas que le hagáis. Hoy os hablaré de un tratamiento que me hizo en una visita que le hice a la tienda con unos productos geniales y que me habéis preguntado mucho por ellos, así que aquí están.

Emma Hardie.

Emma Hardie. Parte del tratamiento.
Parte del tratamiento.

Bálsamo limpiador.

Para una piel bien cuidada, la limpieza es primordial. Me ha limpiado el rostro con un el bálsamo de moringa, una limpiadora que quita toda la suciedad y deja la piel perfecta, sin resecar.

El bálsamo viene con un paño de doble acción, la parte de la muselina ayuda para eliminar todas las impurezas y la parte de la microfibra sirve para tonificar. Hay un “starter kit” que viene muy completito para poder probarlo.

Productos.
Productos.

Tónico.

Utilizó una bruma facial de Emma Hardie para dar hidratación y luminosidad al rostro. Aunque también se puede usar antes y después del maquillaje.

Sérum.

El sérum es ideal porque es un buen tratamiento anti edad ya que estimula la producción de colágeno y contiene ácido hialurónico. También me lo colocó en la zona del contorno de ojos porque también tiene esa función, es un 2×1. Le llaman el Rey Midas a este sérum de Emma Hardie.

Aceite y la hidratante.
Aceite y la hidratante.

Tratamiento de día.

Eligió una crema con protección ya que es tan importante tratar como prevenir. Le comenté que me notaba la piel muy tirante y reseca después del embarazo, así que utilizó unas gotitas del aceite para enriquecer la crema.

Generalmente el aceite es para utilizar de noche y por eso sólo ha usado unas gotitas para dar la nutrición que necesitaba. Para finalizar pulverizó otra vez un poco de bruma que deja la piel muy, muy bien.

Quiero agradecer a Lorena por todo. El trato personalizado y exclusivo que da es lo mejor de su tienda. Ese día, más que un tratamiento sin más, me sentí en casa y quedé con la piel perfecta. Ese mismo día hice una comprita y estoy feliz con ella.

Tratamiento en bandeja.
Tratamiento en bandeja.

¡¡Nos leemos!!

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: