Nuevos accesorios para la operación pañal

Operación pañal.
Si te ha gustado...comparte

Cuando Victoria empezó a quitarse el pañal porque no quería tenerlo, pensé que estaba preparada para la operación pañal. Os lo conté en un post pasado, nosotros vamos respetando su ritmo y ella va poco a poco. Hay días que quiere pañal y hay otros que no. Así seguimos y seguiremos hasta que ella lo decida. Justo mientras estoy escribiendo esto, Victoria se ha quitado el pañal y ha salido corriendo en libertad por toda la casa. Jajaja.

Nunca me imaginé que habían tantos accesorios en el mercado para la operación pañal. Sabía que habían algunos libros y ropa interior como la que os presenté en el primer post de la operación pañal low-cost. Pero esta semana he conocido algo que no había visto nunca y que me parecen ideas fantásticas, ya que mientras menos accidentes húmedos evitemos, mejor.

Operación pañal y sus accesorios.

Pantalón de aprendizaje de día.

Pantalón de aprendizaje de día.

Pantalón de aprendizaje de día.

En la entrada anterior os hablé del pantalón de aprendizaje de noche. Bien apretadito en cintura y piernas para que no se escape nada, nadita por la noche.

Comparación entre pantalones

Comparación entre pantalones.

El pantalón de día es un poco más suelto, más parecido a una braguita o calzoncillo. La tela es más tipo algodón, la tela del pantalón de noche es parecida a las de los bañadores de pañal.

Libro y pegatinas.

Libro y pegatinas.

Librito de aprendizaje.

Es un precioso libro que no tiene texto, lo cual es ideal porque  podemos inventar nuestra propia historia. Las ilustraciones son muy bonitas y sencillas. Trae unas divertidas pegatinas que identifican el pis y las cacas.

Calendario de pis.

Calendario de pis.

También trae en la última página del libro un pequeño calendario para ir trabajando el refuerzo positivo. Podemos colocar una marquita de pis por cada día que haya utilizado bien el orinal.

Funda silla.

Funda silla.

Fundas de asiento del coche o sillita de paseo.

IDEAZA. La verdad es que esto no me lo esperaba. Cuando vamos a salir de paseo siempre le coloco pañal desechable, bueno y la mayor parte del día todavía. Pero cuando ya estuviera más preparada tenía claro que iba a colocarle pañal desechable para que no ocurrieran desastres en la sillita, ya que desmontar la silla del coche o la de paseo es muy laborioso. Ahora, desde luego que utilizaré este inventazo, es muy fácil de colocar y es del mismo material de los pañales y bañadores pañal, ya que es muy fácil también de lavar. Si vuestros nenes utilizan trona, la mía no usa desde hace meses porque sabéis que es una salvajita, podéis utilizarla ahí también.

Sorteo en Instagram.

Sorteo en Instagram.

Sorteo.

Para terminar, quiero compartir uno de los inventos con vosotros. Tenéis las bases en mi Instagram pero ya sabéis que podéis ganar cinco participaciones extras si comentaráis este post diciéndome si conocíais la funda para la silla del coche.

¿Os han gustado estos productos tanto como a mi? Espero que sí y que os animéis a probarlos.

 

Ganadora sorteo.

Ganadora sorteo.

¡¡Nos leemos!!

Si te ha gustado...comparte

26 Comments

  1. Barbara

    Qué buena idea, no los conocía pero tengo muchas ganas de probarlo!! Quitamos el pañal a principios de septiembre, lo llevaba muy bien pero esta semana ha estado enferma y.. Aveces no avisava.. Esto nos hubiese Salvadó de tener k limpiar a tope algunas cosas.. A ver si hay suerte y podemos probarlo. Participo en instagram como @bmorey87

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      mUCHÍSIMA SUERTE.

      Reply
  2. Míguel AgonyHades

    No las conocía, pero la idea me encanta, ¡qué diseños más chulis!
    Participo en instagram como @agonyhades
    Gracias

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      mUCHA SUERTE.

      Reply
  3. Belén González

    No conocía este inventazo. Estamos en operación pañal y la verdad es que sin incidentes en la sillita, pero en el coche… le compré una funda extra pero aún así es un lío y la silla se mancha igual.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Si, este es un inventazo.

      SUERTE.

      Reply
  4. Ana

    Me ha encantado y no conocía ninguno. Después de leer tu anterior post ya fui viene libros con refuerzo. Pero este último de la silla un inventazo. Gracias por compartir con los demás.
    @alejitainfantil34

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Gracias por leerme,

      muchas gracias y suerte.

      Reply
  5. Celia Ruiz Barragán

    pues me encanta todo…la verdad es que nosotros estamos pasando ahora mismo por esto mismo,mi niño está en la guarde y allí si lleva pañal pero en casa a veces si y a veces no…eso sí el otro día me lió una tremenda…me vendría genial esta funda porque en unos meses me gustaría decir adiós al pañal de día,solo dejarlo por las noches…es una buena idea,apuntada al sorteo.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Jajaja, es que la puedenliar en un momento.
      Muchísima suerte.

      Reply
  6. Lorena.izan.vera

    No conocía esto del cubreasiento para la operacion pañal me vendría fenomenal y los pañales de tela esos sí y el librito es super práctico…..genial sorteo a ver si tengo suerte….gracias.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Mucha suerte guapa.

      Reply
  7. Uno más uno... son tres!

    No conocía tantas cosas que hay! Además yobio tiene unas cosas geniales para ayudar a los papás en esos momentos… nosotros también respetamos también los ritmos de Nora por eso pienso que aún le queda porque no da ningún indicio. Muy buen post guapa!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Muchas gracias guapísima,

      Suerteeeee

      Reply
  8. Cristina Sánchez García

    No conocía la funda para la silla pero me parece muy util y si no me toca en el sorteo me compraré uns porque la veo super util.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Es muy útil la verdad.

      Muchísima suerte.

      Reply
  9. ac_amandaa

    no , no los conocia ! Pero me parece un inventazo !!!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Lo es.

      Un abrazo y suerte.

      Reply
  10. estibalizrod

    Yo no cocina ese cubre asiento! Y me parece genial. Nosotras en breve nos tocará empezar porque lo pedirán en el cole…pero la verdad es que Laia no está por la labor, y esque hasta noviembre no hace los 2

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Bueno, si no está por la labor mejor respetar el ritmo. Ya me contarás.

      Un abrazo. y SUERTE.

      Reply
  11. Patricia

    @Trypanosoma_cati
    Hola! No lo conocía la verdad y nos vendrá genial dentro de nada!
    Gracias por dárnoslo a conocer y por los sorteos!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Gracias a ti por seguirme.

      Un abrazo.

      Reply
  12. Cristina Esteban

    Yo no la conocía, soy mamá primeriza así que es un mundo mágico, maravilloso, que da vértigo a veces y a la vez una exposición de amor infinita. Me parece súper divertidos los diseños y creo que es un invento maravilloso que me será muy útil, sin duda, gracias por la oportunidad. En Instagram participo como @crisprincesita1979. Gracias

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Es un inventazo, la verdad es que se le daría mucho provecho.

      Mucha suerte.

      Reply
  13. Ysimiyake

    Pues no la conocía la verdad, pero me parece muy interesante.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Mucha suerte.

      Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: