Tres juegos didácticos de material escolar + SORTEO

Si te ha gustado...comparte

Ya viene la Navidad y con ella, las compras. Muchas veces compramos juguetes que van a utilizar dos veces y no les va a llamar más la atención. Es nuestro deber como padres, tíos, abuelos, adultos en general, hacer compras inteligentes. En esta casa siempre regalamos a los niños libros, juegos didácticos o productos hechos a mano. En este post os quiero hablar de los tres juegos didácticos que le hemos cogido a Victoria en Material escolar.

Primero, os recomiendo que paséis por la sección de juegos educativos de material escolar porque encontraréis muchísimos juegos didácticos. Yo no sabía qué elegir entre tantos y tan preciosos y educativos juegos. Si no sabéis los gustos o las habilidades del peque al que vais a hacer el regalo, tienen los juegos clasificados por edades. Con los puzzles siempre acertaréis. Todas las opciones son low-cost.

Juegos didácticos de Victoria (dos años).

Puzzle cromático.
Puzzle cromático.

Puzzle cromático.

Es un pequeño puzzle de distintos colores que forman tres círculos pero en realidad tiene siete piezas. Así pueden ver que mezclando tres colores primarios pueden salir otros colores secundarios. También se pueden hacer formas fuera de la tabla de madera.

Actividad con las piezas del puzzle cromático.
Actividad con las piezas del puzzle cromático.

En un folio podéis hacer formas con un rotulador de los colores de las piezas. Y así, se puede explotar más la vida útil del puzzle. Victoria ya se lo sabe de memoria y aunque le gusta, cada vez que lo jugamos hacemos dibujos en un folio para poder sacarle más partido.

Juego trenzado.
Juego trenzado.

Juego para trenzar colores primarios.

Un juego genial para la motricidad fina. Los peques tienen que ir trenzando poco a poco por los agujeros. Cómo podéis ver, también trae formas geométricas de colores para trabajar también eso.

Puzzle números.
Puzzle números.

Puzzle de números.

Es el favorito de Victoria ya que puede utilizarlo de varias formas. Vienen los números de 1 al 6 y cada casilla trae tantas fichas como número corresponda. Cada animal trae un color distinto menos la vaca que tiene dos colores.

Juego de construcción.
Juego de construcción.

Al terminar de hacer el puzzle, Victoria utiliza las piezas para construir. Es algo que le gusta mucho ya que es una actividad libre. También podéis hacer la actividad que os comenté antes con el otro puzzle y el folio.

SORTEO.
SORTEO.

Ya sabéis lo que me gusta compartir con vosotros,así que gracias a material escolar podéis ganar un vale de 30 euros para gastar en juegos didácticos. Tenéis las instrucciones en cada red social. Pero tenéis cinco participaciones extras si comentáis este post respondiendo a la pregunta que os hago en Facebook y en Instagram.

Recordad que con mi código MAMALOWCOST-5 tenéis un 5% de descuento en toda la página de material escolar.

 

Resultado sorteo.

Finalistas .

Finalista Facebook.
Finalista Facebook.

 

Finalista Instagram .
Finalista Instagram.

Ganadora.

Enhorabuena
Enhorabuena.

No olvidéis suscribiros al blog.

¡¡Nos leemos!!

 

 

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 58

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: