Cinco productos Molto puericultura que quieres tener + SORTEO

Si te ha gustado...comparte

Cuando me hablaban de la marca Molto se me venía a la mente la clásica moto pero no sabía que tenían otros muchos productos más. Tienen una sección completa de Molto puericultura que me encantó cuando la vi. Tienen desde platos, cojines de lactancia y más. He hecho una selección de algunos productos que me gustaron y que son un regalo o auto regalo estupendos.

Molto puericultura.

Para empezar tengo que decir que hemos tenido la oportunidad de probar uno de los productos y es el primero del que os voy a hablar. Se ha convertido en un favorito de Victoria, ahora que está obsesionada con las estrellas y la luna. Así que cuando nos llegó este peluche se volvió loca.

Búho desarmado.
Búho desarmado.

Búho proyector musical.

Es un simpático peluche de un búho que en su barriguita trae un proyector de estrellas. Tiene siete colores distintos, tres funciones y diez melodías. Lo mejor de todo es que la parte del proyector se saca completamente y el peluche se puede meter en la lavadora.

Victoria, como sabéis, todavía se duerme con la #teleteta pero antes pide estar un rato con las luces del búho en el techo.

Molto puericultura. Cámara Molto. Imagen de Molto.
Cámara Molto. Imagen de Molto.

Cámara para internet.

Esto es sin duda un avance espectacular de las cámaras. Se puede conectar con la tablet y smarthphones desde cualquier parte a través de internet. Se activa con el sonido, tiene visión nocturna y muchos beneficios más.

Fular. Imagen de Molto.
Fular. Imagen de Molto.

Fular para porteo.

Un fular Molto puericultura que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los tres años más o menos. No tiene hebillas ni correas, por lo tanto se acomoda al cuerpo de la perosna que lo lleve y al cuerpo del bebé.

Vajilla Gusyluz.
Vajilla Gusyluz. Imagen de Molto.

Vajilla Gusyluz.

Un pack completísimo, ya que viene un set entero para la alimentación de nuestros peques con dibujos del conocido GusyLuz. Pero también trae un Gusyluz para que le haga compañía no sólo a la hora de dormir sino de comer.

Potty trainer. Imagen de Molto.
Potty trainer. Imagen de Molto.

Potty trainer.

Un producto muy versátil de Molto puericultura, es esta tortuga que puede ser utilizada de cuatro maneras. Sirve para el entrenamiento en la operación pañal. Puede ser un orinal o se puede colocar la tapa en el inodoro. También sirve para guardar juguetes o de taburete.

¿Conociáis todos estos productos? A mi me parecen geniales y por eso quería hablaros de ellos.

Sorteo.Sorteo. Corred a mi Instagram que os explico cómo ganarlo.
Sorteo. Corred a mi Instagram que os explico cómo ganarlo.

Si queréis ganar un búho como el de Victoria, corred a mi Instagram para participar en el sorteo.

Ganadora sorteo.
Ganadora sorteo.

Mucha suerte a todos.

No olvidéis suscribiros al blog.

¡¡Nos leemos!!

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: