Aprendiendo en Edukids Logroño

Edukids Logroño.
Si te ha gustado...comparte

¡¡Cómo le gusta a Victoria ir a Edukids Logroño!!. Es un centro que se especializa en actividades para niños de 1 a 11 años. Aquí aprenden a ser felices, a desarrollar la creatividad, a enfrentarse a problemas de la vida real y a muchas otras cosas más.

Johana con Victoria.

Johana con Victoria.

Primero os quiero hablar de Johana, psicóloga de profesión y vocación. Desde que a los 16 años empezó como monitora en un grupo “scout” no ha dejado de trabajar nunca en la educación infantil. De hecho, no se ve haciendo otra cosa que no sea la psicología infantil y familiar.

Iba a estudiar empresariales pero su profesor de psicología de 1º de bachillerato hizo que se enamorara de esta profesión. Estudió psicología en la UPV (Universidad del País Vasco) con mucho esfuerzo. Trabajando para poder estudiar ya que viene una familia humilde.

Poco a poco se se fue especializando en la infancia y en temas que le rodean como lo es la psicomotricidad, Montessori, orientación familiar, autismo, inteligencias múltiples, etc… Así que en Edukids Logroño trabajan todos estos temas.

Desde niños arrastramos problemas de falta de comunicación que tienen consecuencias cuando somos adultos. Por eso decidió especializarse en la infancia. Para ayudar a los niños a expresar sus emociones, gestionar la ansiedad, etc. A través del juego aporta un apendizaje de las emociones y habilidades para los niños y las familias.

A través de sus trabajos y experiencia personal ha aprendido que la colaboración es importante. Que hay que apoyarse y no competir, así que el centro cuenta con grandes colaboradores como El Koala Verde, Iberocardio, Ymca, SPA Mercedes, Granja-escuela El Carrascal, Coach Marian Pineda, Caterpillar English Club.

También Johana es practicante de yoga y es su filosofía, así que es algo que transmite en sus aprendizajes y enseñanzas.

Espacio de colchonetas.

Espacio de colchonetas.

Actividades Edukids Logroño.

Creatividad: Son actividades para crear elementos con objetos reciclados y cotidianos.

Experimentos científicos y juegos de ingenio: El lenguaje de los niños es el juego y por ello en Edukids Logroño quieren desarrollar las inteligencias múltiples a través del juego.

-Inteligencia emocional: Actividades para gesionar las emociones a través del juego.

Estimulación sensorial para bebés: Para niños de entre 1 y 3 años junto a sus padres, para que aprendan a estimular a sus hijos de una manera fantástica.

También hacen talleres, campamentos, coworkids y actividades especiales. En la página web tenéis toda la información.

Rincón de la calma.

Rincón de la calma.

¿Qué os parece este centro? A nosotras nos gusta muchísimo. Johana es un amor de persona y muy preparada. Victoria asiste a la actividad de inteligencia emocional. Ya os iré contando nuestra experiencia a través de redes. Por ahora muy bien, el primer día Vicky hasta lloró cuando se terminó la actividad y nos tuvimos que ir.

Muchas gracias Johana por todo.

¡¡Nos leemos!!

Si te ha gustado...comparte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: