Aprendiendo lettering con material escolar + SORTEO

Si te ha gustado...comparte

Hace poco publiqué en mi Instagram las ganas que tenía de aprender lettering. En internet hay verdaderas obras de arte así que me dispuse a aprender. Hoy os enseño cómo he empezado y al final del todo, material escolar y yo, sorteamos un vale por si os animáis a aprender también.

Lettering con Material escolar.

Si queréis dar el primer paso como yo y no queréis esperar al resultado del sorteo, podéis utilizar mi código descuento MAMALC-5 en papelería para ahorraros un 5%.

Materiales.

Guía para lettering.

Caligrafía creativa.
Caligrafía creativa.

Estaba buscando una guía o cuaderno de lettering y la de la editorial Rubio me gustó bastante. La tenéis en Material escolar y se llama “Caligrafía Creativa”. Es muy completa ya que tiene muchos ejercicios pero también tiene teoría.

Palabras.
Palabras.

Consta de varias partes prácticas para que vayamos soltando la mano al escribir o dibujar. Al principio son rayas o círculos y al final ya es un poco más complicado con dibujos y frases.

Rotuladores tipo pincel.

A pinceladas.
A pinceladas.

Todos los tutoriales que he visto hablan de este tipo de pinceles. Los de la marca Lyra tienen dos puntas, una en forma de pincel que no se desilacha y otra tipo rotulador.

Rotuladores de dos puntas.

Dos puntas.
Dos puntas.

Como Victoria es amante del arte como papá low-cost y yo, quise cogerle estos rotuladores para que tuviera los suyos propios y no me cogiera los míos, que son más delicados.

Pero la que más los utiliza soy yo. Jaja. Típico de mi, es que me gustan mucho como pintan y para aprendices como yo, van geniales.

Hojas blancas o de colores.

Espirales.
Espirales.

Como a mi no me gusta pintar en los libros, aunque sean guías, lo que hago es hacer copias de la lección que vaya a hacer esos cinco minutos que Victoria me da un descansito.

Letras.
Letras.

Pero también las uso, porque soy un poco “desperate” y quiero hacer palabras, así que hago una lección y me voy a las hojas blancas a hacer palabras o frases.

Victoria.
Victoria.

SORTEO.

Sorteo.
Sorteo.

Necesito sacar más tiempo para seguir practicando y creando pero me relaja muchísimo hacer lettering. Por eso, Material escolar y yo os queremos dar un vale de 20€ para que os iniciéis en esta práctica tan divertida.

Pasos a seguir.

Para ganar el vale de 20€ en Material escolar, tenéis que:

-Suscribiros al blog si no estáis suscritos ya. (Recordad confirmar vuestra suscripción al mail que os envían).

Comentar este post diciendo si sabíais sobre la existencia del lettering y si os apetece aprender más sobre ello.

-Opcional compartir en vuestras redes sociales etiquetándome para saber que hayáis compartido. Avisadme en los comentarios de aquí del blog porque contabilizaré cinco veces vuestra participación del blog si lo hacéis.

Habrá un único ganador y se sacará un finalista de Instagram y otro del blog. El ganador o ganadora será anunciado en esta entrada el día 15 de abril 2019. Válido para España.

Mucha suerte a todos.

Finalistas y ganador.

Finalista blog.
Finalista blog
Finalista Instagram.
Finalista Instagram.
Ganadora. ENHORABUENA.
Ganadora. ENHORABUENA.

¡Nos leemos!!

Si te ha gustado...comparte

24 comentarios en «Aprendiendo lettering con material escolar + SORTEO»

  1. Siii, me encanta el lettering, siempre ha sido una de mis grandes pasiones. Tengo algunos rotuladores pero la falta de tiempo me impide practicar. Me gustaria comprarme algun libro y intentar sacar tiempo para dedicarle

    Responder
  2. No conocía esta práctica pero me parece muy interesante, y creo que es muy práctica ,te sigo en el blog como Sandra García Alonso.

    Responder
  3. Si que conocía la existencia de lettring, pero siempre me ha parecido muy difícil. Ahora sería un buen momento para animarme. Estoy suscrita al blog, he compartido en STORIES y también en mi perfil y en Facebook. Soy @alejitainfantil34.

    Responder
  4. Conozco muy poco del lettering pero me parece una técnica muy atractiva. La falta de tiempo no me deja investigar más pero lo haré.

    Responder
  5. Me encanta el lettering es una de las cosas que ne relaja mucho, yo tmb tengo los rotuladores lyra y funcionan muy bien, para aprender son geniales.
    Al principio cuandi no sabes si el lettering te va a gustar son los indicados.
    He compartido este post en pinterest y en whatsaap. Tambien en las stories de Instagram.
    @amor_papeleria
    Y ya me he suscrito al blog

    Responder
  6. Si que he oído hablar del lettering y me parece interesante, pero con mi excaso tiempo libre no puedo practicarlo.
    Compartido en facebook y suscrita al blog como María Hoyo.
    En instagram soy @mahoyo75

    Responder
  7. Que bello! No lo conocía y claro que me encantaría aprender pero es que el tiempo no lo tengo últimamente los días se me van muy rápido

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: