Probando Mamma Baby + SORTEO día de la madre

Si te ha gustado...comparte

¡¡Qué rápido pasa el tiempo!! Ya voy a celebrar mi tercer día de la madre. Por esta razón os traigo un sorteo junto a My little Chitapara mimar a la madre ganadora. Un set de productos Mamma Baby como el mío.


Mamma Baby.

Es una marca de higiene pensada para toda la familia. Todos los productos llevan extractos naturales que provienen de agricultura ecológica. Son productos italianos fabricados con materia prima de primera calidad.

Productos para mamá.

Gel- champú de ducha para adultos (Doccia shampoo).

El olor es muy suave y agradable. Viene en un dispensador de 500ml conteniendo componentes dermoprotectores y extractos glicéricos naturales de cardamomo y hoja de olivo que aportan suavidad a la piel.

Mamma Intimo.

Es un gel para la higiene personal de las mujeres. Contiene arándanos y caléndula que tienen cualidades refrescantes y calmantes. Viene en un dispensador de 500ml.

Deogel 24 – Desodorante.

Sirve para todo tipo de pieles. Así que lo pueden usar todos en casa, preserva el equilibrio de la capa lipídica que en el caso de otros desodorantes lo que hacen es atacarlas.

Sorteo.

Gracias a la tienda de My little Chita una de vosotras puede ganar un lote como el mío. Compuesto por gel de ducha, desodorante y gel íntimo.

Pasos a seguir.

-Suscribiros al blog si no estáis suscritos ya. (Recordad confirmar vuestra suscripción al mail que os envían).

Comentar este post diciendo cuál producto os ha llamado más la atención.

-Opcional compartir en vuestras redes sociales etiquetándome para saber que hayáis compartido.

Habrá un único ganador y se sacará un finalista de Instagram y otro del blog. El ganador o ganadora será anunciado en esta entrada el día 1º de mayo 2019. Válido para España, incluye Islas Baleares.

Finalistas.

Finalista Instagram.
Finalista Instagram.
Finalista blog.
Finalista blog.

Ganadora.

Ganadora sorteo.
Ganadora sorteo.

ENHORABUENA.

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: