Es cierto que desde que salimos del parque el año pasado quisimos volver. Sendaviva es un lugar muy completo y para toda la familia.
Sendaviva y los niños.
Cuando visitamos el parque por primera vez sólo me podía imaginar a mis sobrinos y a Victoria juntos en él. Gracias a las vueltas que da la vida, mis sobrinos viven ahora en España y pudimos llevarles a pasar un día estupendo en Sendaviva.
Así que fuimos papá low-cost y los tres niños de 2, 7 y 13 años. Al haber atracciones para todas las edades, todos pudieron disfrutar y pasarlo bien.
Los animales.
El año pasado en mi post sobre nuestra visita a Sendaviva os comentaba lo bien que tienen a los animales y cómo los cuidan. Este año también nos hemos dado cuenta que tienen muchas crías de animales. Casi todas las especies que vimos tenían crías, hasta los tigres blancos.
Son la principal atracción ahora, todas las personas que visitan el parque quieren ver estas preciosas crías.
Pero, si queréis verlas tenéis que ir por la mañana, ya que hasta las 13:30 están sueltos, luego los guardan. Supongo que por el calor.
Mundo zoorprendente.
Este año asistimos a una actividad genial. Que enseña a niños y adultos sobre distintos animales de una manera interactiva. Enseñan imágenes y explican la vida, hábitos, hábitat, todo sobre distintos grupos de animales y al final de cada explicación nos enseñan a un animalito con el cuál podemos interactuar.
Hay algunos animales que enseñan que no se pueden tocar porque son muy delicados o peligrosos. Y al final de la actividad reparten líquido desinfectante para las manos.
Las atracciones en Sendaviva.
Os dejo fotos de algunas atracciones de las que disfrutaron los peques.
Mis consejos para visitar el parque.
Lo ideal es llegar a primera hora, abren a las 11:00. Hay que ir preparado para caminar. Si los niños son pequeños, es mejor llevar una sillita o mochila para ayudarles en las caminatas.
Aunque hay transporte para todas las partes del parque, suelen cansarse más. Podéis llevar la sillita con total tranquilidad porque el parque es totalmente accesible.
Llevad zapatos y ropa cómoda. Los sombreros o gorros son imprescindibles, si se os olvidan al igual que la protección solar me he dado cuenta que venden en la tienda de la entrada.
Hay varias fuentes de agua potable en el parque. Así que podéis llevar alguna botella para rellenar.
Está prohibida la entrada con comida a Sendaviva. Pero tenéis varios restaurantes con distintas propuestas de comida. Las raciones son bastante generosas, así que no quedaréis con hambre.
No os preocupéis si vais en días de mucho calor. El año pasado fuimos el agosto y habían chorritos de agua o lugares para refrescarse en todo el parque. Yo os recomiendo que debajo de la ropa llevéis bañador y los peques igual.
Podéis comprar las entradas en el propio parque, pero tanto entradas como comida, actividades y reservas en su hotel lo podéis hacer online.
Mi mayor consejo es no perderse a la exhibición de vuelo de las aves rapaces. Jaja. Es un verdadero espectáculo que vale mucho la pena ver.
Volveremos.
Sin duda alguna volveremos, queremos intentar ir en “Halloween” pero cuando Victoria sea mayor. Porque todavía hay cosas que no hemos podido ver o experimentar.
En mis “stories” destacados tenéis todos los videos y fotos que hice ese día, aparte de los que dejé aquí.
Espero que disfrutéis tanto como nosotros. No olvidéis suscribiros al blog.
¡¡Nos leemos!!
Un lugar muy chulo y muy divertido, me ha gustado mucho todo lo que tiene por hacer y por ver.
Siii. Es ideal
Que chuli!!!! Por aquí hay alguien con muchas ganas de ir….
Fue el único que me faltó.
Es un lugar muy bonito, ?Se nota que la pasaron muy bien! Hemos guardado toda la info por si algún día lo podemos visitar 🙂
No conocía Sendaviva, que divertido. Aparte de los animales, nos encantaría probar los bumpers!