Nuestra visita a Sendaviva con Victoria

Si te ha gustado...comparte

Ya habéis visto el spam de fotos que hay en mis stories destacadas de Instagram. Fuimos a un lugar muy especial a celebrar este mes tan especial para nosotros, el mes del cumpleaños de Victoria. Visitamos Sendaviva, un parque de atracciones pero también reserva natural donde los animales están en semi libertad.

Sendaviva. Burro mascota del parque.
Burro mascota del parque.

Ya os había hablado de Sendavida en mi post “entradas baratas para parques de ocio en España“. Os voy a escribir un poco sobre el parque y os enseñaré algunos datos low-cost para cuando lo visitéis.

Podéis reservar las entradas en la misma página de Sendaviva ya que ofrece la posibilidad de coger hospedaje y entradas al mismo tiempo. El parque cuenta con un albergue que he leído en otros blogs que está muy bien. Cuando Vicky sea un poco mayor seguro que algún día nos quedamos a dormir para poder disfrutar del parque en dos días. La verdad, que para hacerlo con calma y poder disfrutarlo sin correr se necesita más de un día.

Si vais con niños pequeños o personas con movilidad reducida no os preocupéis, el parque está muy bien adaptado. Nosotros fuimos con la sillita de Victoria y no tuvimos ningún problema. Hay rampas por todos lados. Desde que entráis al parking, está ya todo ambientado de la temática animal. Hay un camino desde el parking hasta la entrada del parque, donde podéis coger entradas, crema solar, miniventiladores, gorras, y muchas cosas más. Es una tienda enorme, venden souvenirs del parque de todo tipo. Nosotros picamos algo, como cosa rara. Salís por el mismo sitio, así que podéis comprar al salir del parque.

Barcos chocones. Victoria se la pasó genial.
Barcos chocones. Victoria se lo pasó genial.

Sendaviva y los niños pequeños.

Cuando le comenté a David para ir a Sendaviva con Victoria me dijo que igual era muy pequeña. Como sabéis, va a cumplir 2 años el día 19 de Agosto. Pero cuando empezó a ver videos en youtube del sitio, cambió su opinión. La mayoría de las actividades y atracciones pueden disfrutarlas los más peques de la casa. En algunas atracciones piden mínimo de tamaño pero son muy pocas, y son estaturas de más o menos niños de 4 o 5 años.

Ayudando a llevar un cubo de comida para los animales.
Ayudando a llevar un cubo de comida para los animales.

Hay distintas actividades para hacer con los niños, mejor dicho, enfocados para ellos. Victoria le dió de comer a algunos animales exóticos en “chef animal”. Hay distintas opciones y horarios, hay para alimentar también a los animales de granja. Son cuidadores por un día. Nosotros estuvimos con Jessica, una chica muy simpática y amena con los niños. Explicaba todo muy bien. La actividad es muy interactiva y participativa.

Mi sandwich de pollo con nachos.
Mi sandwich de pollo con nachos.

Sendaviva y la comida.

No se puede entrar con comida ni bebida en el parque. La empresa se reserva este derecho. Pero aquí os traigo dos datos low-cost.

Primer dato.

Con el menú de medio pollo podéis comer dos personas. Es bastante grande. Lo vimos después de comprar nuestros menús. David compró el menú bocadillo y yo el de sandwich de pollo. Ambos acompañador por un patatas o nachos y un refresco enorme. Ambas cosas estaban muy buenas de sabor. También tenéis que saber que hay varios puestos de comida y bebida en el parque. Que no sólo hay comida en la feria.

Segundo dato.

Hay fuentes de agua dentro del parque. Hay varias fuentes ubicadas en distintas zonas del parque con agua apta para el consumo.

Vicky en el safari fotográfico.
Vicky en el safari fotográfico.

Sendaviva y los animales.

Los animales están en régimen de semilibertad. No soy experta en el tema pero se les veía bastante bien cuidados. Todo estaba muy limpio y se les veía muy a gusto. Justo fuimos un día de mucho calor y casi todos tenían sitios para remojarse o tenían rocíos de agua.

En el rociador de agua de la zona del bosque.
En el rociador de agua de la zona del bosque.

También hay a lo largo de todo el parque rociadores de agua. Viene estupendo para los días de verano. Veréis a Vicky en todas las fotos con ropa de protección solar. La había llevado para meternos en el laberinto de agua pero como no se mojó porque le dió un poco de miedo la dejé así. Fue lo más acertado ya que iba fresquita y protegida. Le dejé también cangrejeras puestas por el tema de los rociadores de agua. Así nos podíamos meter en todo sin que estuviera mojada mucho tiempo.

En la zona de la granja.
En la zona de la granja.

Sendaviva y la limpieza.

Una de las cosas que más nos llamó la atención fue la limpieza del lugar. Los baños estaban bastante limpios, los caminos y las plantas bien cuidadas. Las zonas de comida recogidas.

Datos low-cost en general.

Hay wifi gratis en todo el parque. Los mapas cuestan 0,20€ pero cuando te los venden te comentan que hay wifi gratuito y una app de descarga gratuita también donde tenéis el mapa, horarios y toda la info de Sendaviva.

Una foto especial.
Una foto especial.

Ya sé que he hablado de casi todo, y nos ha gustado en general la experiencia en el parque. Pero lo que más nos gustó fue la atención al público. Todo el personal que nos cruzamos en Sendaviva fue muy amable, nos indicaban las cosas con una sonrisa.

Desde luego que volveremos. Muchas gracias a Sendaviva por todo.

¡¡Nos vemos!!

Este post tiene contenido patrocinado.

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: