Decorando mi casa con Posterlounge.

poster lounge. titulo
Si te ha gustado...comparte

Como mi casita ideal con su jardín y una terraza enorme está un poco lejos, me he propuesto decorar el pisito donde estamos. Hoy os quiero presentar parte de ello, que son unos cuadros preciosos de Posterlounge.

Posterlounge.

Conocí la página de Posterlounge de casualidad viendo Instagram un día. Es de esas cuentas que empiezas a dar “like” a las publicaciones y no puedes parar porque todas las fotos son preciosas.

Es una tienda online donde podéis encontrar diseños de artistas, hay tantos diseños para escoger que es casi imposible ver la web en un sólo día. A mi de hecho, me costó tres días en decidirme.

Mi elección.

Mapa mundi.
Mapa mundi.

Mapa.

Quería vestir un poco las paredes de la sala así que quería un cuadro grande para colocar detrás del sofá. Veía y veía pero era casi imposible, así que recordé lo tanto que le gustan a papá low-cost los mapas.

Empecé a buscar mapas y encontré éste, que es muy bonito y tiene tonos rosas. Es de un tamaño enorme para cubrir casi todo el sofá.

Para montarlo fue muy fácil, ya que al ser un poster enmarcado no pesa nada.

Mi zona de trabajo.
Mi zona de trabajo.

Flamingo.

Adoro el rosa y esta imagen me encantó desde el primer momento. La vi y supe que tenía que estar en mi zona de trabajo, al lado del ordenador. Me pareció muy gracioso el flamingo con las botas de agua, porque a Victoria le dió una época por llevar siempre botas de agua.

Escogí que me lo enviaran en forma de lienzo sin marco, ya que quería que no estuviera muy recargada la imagen. No pesa nada de nada y los colores son muy vivos.

Princesa osa en la zona de juegos.
Princesa osa en la zona de juegos.

Princesa oso.

Amor a primera vista. Los colores, el diseño y la osa, esa preciosa osa que quería colocar en el área de juegos de Victoria. Escogí un poster sin marco y le da un aire informal a la zona de juegos que tenemos en el salón.

Por supuesto, fue el favorito de Victoria. Hasta le quiere dar abrazos a la osa del póster.

Concurso mensual de Posterlounge.

La web tiene un concurso que os va a gustar mucho. Si tenéis algún producto de la marca en casa, cuando subáis la foto a Instagram, etiquetad a la marca, colocad el hashtag #posterlounge y confirmad que queréis participar escribiendo al mail concurso@posterlounge.es. El premio son 300 eurazos para gastar en su tienda online.

Sorteo vale 50€.

Sorteo.
Sorteo.


Ya sabéis que me encanta compartir los productos que prueblo, así que os digo cómo conseguir un cheque de 50€ para gastar en Poster lounge.

Pasos a seguir.

-Suscribiros al blog si no estáis suscritos ya. (Recordad confirmar vuestra suscripción al mail que os envían).

Comentar este post diciendo cual ha sido vuestro cuadro favorito de los que escogí.

-Opcional compartir en vuestras redes sociales etiquetándome para saber que habéis compartido.


Habrá un único ganador y se sacará un finalista de Instagram y otro del blog. El sorteo finaliza el día 1 de agosto de 2019 y es válido para toda Europa.

Finalistas.

Finalista Instagram.
Finalista Instagram.
Finalista blog.
Finalista blog.

Ganadora.

GANADORA.
GANADORA.


Muchas gracias por leerme.

¡¡Nos leemos y mucha suerte!!

Si te ha gustado...comparte

1 Comentario

  1. trasteando_a_dos

    Me han gustado todos pero el mapa es genial
    Pasaré a echar un vistazo por la tienda, gracias por compartir.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: