Sello de calidad Fisher Price con madresfera

Si te ha gustado...comparte

¡¡Hola low-cost lovers!! Hoy os quiero hablar del sello de calidad Fisher Price. Junto a otras mamás bloggers y nuestros hijos hemos estado probando y jugando con dos de sus geniales juguetes geniales.

Juguetes Fisher Price.

En mi casa, desde que era pequeña siempre hemos tenido juguetes de esta marca. Y creo que en todas las casas hay al menos un juguete Fisher Price. Son muy resistentes y a pesar del tiempo siguen como nuevos. Mis sobrinos en Venezuela han heredado todavía juguetes de mi hermana mayor.

Son de colores llamativos y tratan de utilizar colores primarios en casi todos los productos. Así que está muy bien para trabajar distintos aspectos con los niños. Cuando supe que estaba embarazada, lo primero que le cogimos a Victoria fue el móvil y el andador Fisher Price. Ya los conocía a la perfección de mis sobrinos, pero estabamos muy lejos para heredar. Habíamos visto el robot Robi pero no lo habíamos podido comprar. Así que cuando quedé entre las quince seleccionadas para el sello de calidad casi muero de alegría.

Fisher Price. Victoria jugando con la mesa.
Victoria jugando con la mesa.

Mesa interactiva.

Es una mesa bilingüe con tres niveles distintos. Dependiendo de la edad lo podemos ir cambiando. Trae cuatro patas para colocarla pero es opcional. Si el nene todavía es pequeño puede jugar a nivel del suelo. Como Victoria ya anda, le colocamos las bases y está armada al completo.

La mesa está dividida en cinco secciones.

Fisher Price. Mesa vista desde arriba.
Mesa vista desde arriba.

Granja:

Es un Granero que cuando lo abrimos sale un animal. Hay tres animales distintos en total. Hace el sonido de cada animalito y dice el nombre. Al lado trae una rueda para desarrollar la motricidad fina y la rotación de la mano. El diseño tiene unos patitos en un lago.

Zoo:

Son tres botones con un animal cada uno. Cada botón hace el sonido del animal que hay en el dibujo y dependiendo del nivel también suena una canción.

Piano:

Un gracioso piano de colores pero que también trae números y dibujos. Los sonidos son muy divertidos. Tiene canciones distintas.

Casita:

Aquí pueden encender y apagar la luz de la casa con un interruptor, abrir y cerrar la puerta, y jugar con un cochecito que trae al lado.

Portamóvil:

En el medio de la mesa hay un sitio para colocaron pequeño teléfono móvil que viene incluido. El móvil en si, no tiene música o sonidos pero el botón de la mesa si que trae canciones.

Robot Robi en acción.
Robot Robi en acción.

Robot Robi.

Es un robot interactivo muy encantador. Baila y canta al ritmo de la música. Su barriguita enciende colores cuando está funcionando. Victoria pasó de bailar nada a pasar el día bailando, es muy graciosa.

Tiene tres botones con distintas opciones.

Botón de música:

Trae distintas canciones que también invitan a jugar y bailar.

Botón de números:

Enseña sobre el abecedario, números, colores y trae un juego. Va diciendo los colores cuando éstos aparecen en la tripita.Todo al ritmo de la música.

Botón de micrófono:

El botón favorito de mamá y papá (por ahora), Victoria todavia no sabe que puede grabar frases para que Robi lo repita. Pero nosotros le sacamos mucho provecho, decimos frases graciosas y ella se pone a bailar.

Mesa interactiva y Robi.
Mesa interactiva y Robi.

Quiero terminar el post agradeciendo a Mattel y a Madresfera por habernos escogido para el sello de calidad. Está siendo una experiencia muy bonita. De hecho, estaba redactando este post con Robi al lado para tocar los botones y Victoria se lo llevó para bailar.

¿Conocéis los juguetes Fisher Price? Contadme vuestras experiencias aquí abajo en los comentarios.

Si te gusta comparte…Gracias.

¡¡Nos vemos!!

Este post tiene contenido patrocinado.

Si te ha gustado...comparte

24 comentarios en «Sello de calidad Fisher Price con madresfera»

  1. Fisher price creo que siempre ha existido y me parece recordar que yo he jugado hace ya …..32 años, y hasta creo que jugué con los juguetes de mi hermano

    Responder
  2. Como futura mamá empiezo a ver todo con otros ojos y fisherprice siempre estuvo en los primeros años de mi vida, ahora toca empezar a pensar en ellos para mi bebe…
    Aunque viendo lo visto, ¡los papis también se lo pueden pasar en grande con los juguetes!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: