Mis amigos artesanos y emprendedores Julio

Si te ha gustado...comparte

Hola low-cost lovers. Los artesanos y emprendedores Julio vienen con muchas historias bonitas para contar. Todos y cada uno de los artesanos y emprendedores hacen sus trabajos con mucho mimo y dedicación.

Artesanos y emprendedores Julio.

Primero, quiero agradecer a todos los artesanos y emprendedores que participan y han participado en mis entradas. Mi idea con esto es dar a conocer y apoyar a todas las personas que pueda. Monetariamente no puedo hacerlo, pero si puedo aportar un granito de arena haciendo un poquito de publicidad soy feliz con ello.

Empezamos.

Torre aprendizaje multifuncional.
Torre aprendizaje multifuncional.

Luila.

Es la unión de los dos nombres de sus hijas, Luana y Lara. Cuando llegó su segunda hija quisieron conocer diferentes maneras de educar. Para ayudar a la pequeña Lara en su tratamiento. El padre, a pesar de tener formación en informática, siempre ha tenido un vena artística. Empezó con la cama, pero cada vez que terminaban un proyecto y veían lo feliz que estaban sus hijas, que son las probadoras oficiales de los productos, les inspiraban más. Todo el material es artesanal y con una base de investigación. Por lo tanto, siempre están muy cuidados y preocupados por la seguridad. Instagram: @luila_montessori.

Dou dou de crochet.
Dou dou de crochet.

Dulces y punto.

Hace crochet desde los 10 años. Pero realmente se vino arriba cuando empezó a hacerle zapatitos y vestidos de crochet a su sobrina. Comenzó a crear amigurumis y más detalles. En su página web podemos encontrar desde cuadros con detalles en crochet hasta gorros o vestidos. Toda una belleza. Instagram: @dulcesypunto.

Arcoiris de madera.
Arcoiris de madera.

Tuquinos ilusión en madera.

Maestra de Educación Física que unió sus dos pasiones; la psicomotricidad y la madera. Así, que todos sus productos los prueban sus alumnos en clase. Ya que los niños son sus ingenieros ven y modifican lo que creen conveniente. Tienen tablas curvas, arcoiris, etc. Instagram: @tuquinos.

Mural pintado a mano.
Mural pintado a mano.

Kukunit.

Hace diociocho años se puso de cara a una pared con un pincel y se dió cuenta lo mucho que le emocionaba pintar. Así, que a través de la marca “Atodotrazo” decidió dedicarse al muralismo. Decidió diversificar en dos marcas sus trabajos dando exclusividad a los más pequeños a través de Kukunit. Donde tienen siluetas, pañaleras, lámparas, entre otros productos preciosos. Instagram: @kukunit.

Logo de la Tortuguita blanca
Logo de “La Tortuguita blanca”.

La tortuguita blanca.

Carla, creó la tortuguita blanca como un blog de lifestyle en 2012 para hablar de viajes, ideas bonitas, manualidades… Pero sin esperarlo le dió la oportunidad de expresar su creatividad poniendo en práctica su pasión por el dibujo y la pintura. En 2015, con el apoyo de su familia y amigos dió el gran paso. En la tortuguita blanca podéis encontrar tazas, cuadernos postales, sellos, diseños personalizados, invitaciones, recordatorios, entre muchas otras cosas más. Justo esta semana tuve el honor de conocer a Carla y es un amor de persona. Su taller es muy, pero muy cuqui. Es por eso que me gusta tanto conocer a los artesanos y emprendedores detrás de las marcas. (Gracias por toda tu amabilidad y paciencia). Instagram: @latortuguitablanca.

Pescadería.
Pescadería.

Stocklina.

Lina Vila inicia el proyecto ante la necesidad de diseñar productos para niños con mucho color y humor. Pero también conecta con el mundo de los adultos con gatos pescando con muslos de pollo, hormigas divertidas, etc. Mi producto favorito es  “mi primera baraja española“. Instagram: @stocklina.

Logo "La petita María"
Logo “La petita María”

La petita María.

Pilar es una enamorada de la repostería, el scrap, la fotografía y desde hace unos años, de la costura. Nace después que nace su segundo hijo y tiene la necesidad de emprender con productos handmade. Empezó decorando capazos para su círculo más cercano y ahora tiene su propia página web. Instagram: @lapetitamaria.

 

Logo "El baul de Carmen y Lola".
Logo “El baul de Carmen y Lola”.

El baúl de Carmen y Lola.

Nace del placer de tener dos “ratitas presumidas” en casa. Día a día quería y quiere que vayan como unas princesas así que tomó fuerza su proyecto personal de ,ropa infantil, dando como resultado este precioso emprendimiento. Instagram: @el_baul_de_carmen_y_lola.

Nidos para bebés.
Nidos para bebés.

Lukilu handmade.

Al convertirse en madre y tener un trabajo no compatible con la vida familiar, empezó a buscar un trabajo que le permitiera conciliar. Lleva cosiendo desde los catorce años y con su experiencia de madre primeriza, supo las necesidades y creó artículos que son muy útiles para todas las familias. Instagram: @lukiluhandmade.

En pleno proceso de trabajo.
En pleno proceso de trabajo.

El hijo del carpintero.

Voro y Rosana tienen debilidad por los eventos y los negocios bonitos. Así que decidieron emprender a trabajar con un material natural, la madera. Desde su “pueblete rodeado de montañas” crean y envían a toda España letreros con aires vintage, figuras o pequeño mobiliario con diseños originales. Instagram: @elhijodelcarpintero.taller.

Olalá.
Olalá.

Meritxell.

Desde hace muchos años que le gustaba pintar. Pintaba cuadros como pasatiempos y a la vez trabajaba en una tienda de puericultura. Cuando se convirtió en madre le surgieron las insipiraciones que le llevó a emprender. Pasó de hacer cuadro de colores sobrios a expresarse en colores dulces. Hace productos prácticos para el día a día en la vida de las familias, como por ejemplo perchas, cajitas, etc. Instagram: @olalabymeritxell

El cuento encontrado.
El cuento encontrado.

El cuento encontrado.

Estas emprendedoras son muy especiales. Son dos maestras de infantil que decidieron crear un cuento para niños. Las ilustraciones son de dos artistas de su pueblo. Narra una historia medieval pero en cada hoja hay que buscar una letra escondida.

¿Qué os han parecido los artesanos de este mes? A mi, increíbles. He hecho una encuesta en Instagram preguntando si preferíais sorteos de un solo producto o un sorteo como hacía antes y habéis votado que preferís varios sorteos de un producto. Así que a lo largo del mes de julio iré colocando los sorteos con los artesanos y emprendedores que han decidido colaborar en los sorteos.

Así que activad las notificaciones de Instagram para enteraros de todos los sorteos. Son geniales todos.

Esta noche, ¡el primer sorteo!.

Ya sabéis, si os ha gustado, compartid.

Gracias por leerme.

 

GANADORES SORTEOS

Torre de aprendizaje.

Ganadora Torre de Aprendizaje
Ganadora Luila

Helados de crochet.

Ganadora helados de crochet.
Ganadora dulces y punto

Tabla curva

Ganador tabla curva
Ganador tuquinos.

Barajas españolas:

Ganadora Barajas españolas
Ganadora Stocklina.

Tote y Láminas.

Ganadora La Tortuguita blanca.
Ganadora La Tortuguita blanca.

Conjunto.

Ganadora El baúl de Carmen y Lola
Ganadora El baúl de Carmen y Lola.

Neceser.

Ganadora La petita María.
Ganadora La petita María.

Placa puerta.

Ganadora Kukunit.
Ganadora Kukunit.

Letrero madera.

Ganadora El hijo del carpintero.
Ganadora El hijo del carpintero.

¡¡Nos vemos!!

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 217

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: