Mis amigos artesanos y emprendedores Julio

Artesanos y emprendedores julio
Si te ha gustado...comparte

Hola low-cost lovers. Los artesanos y emprendedores Julio vienen con muchas historias bonitas para contar. Todos y cada uno de los artesanos y emprendedores hacen sus trabajos con mucho mimo y dedicación.

Artesanos y emprendedores Julio.

Primero, quiero agradecer a todos los artesanos y emprendedores que participan y han participado en mis entradas. Mi idea con esto es dar a conocer y apoyar a todas las personas que pueda. Monetariamente no puedo hacerlo, pero si puedo aportar un granito de arena haciendo un poquito de publicidad soy feliz con ello.

Empezamos.

Torre aprendizaje multifuncional.

Torre aprendizaje multifuncional.

Luila.

Es la unión de los dos nombres de sus hijas, Luana y Lara. Cuando llegó su segunda hija quisieron conocer diferentes maneras de educar. Para ayudar a la pequeña Lara en su tratamiento. El padre, a pesar de tener formación en informática, siempre ha tenido un vena artística. Empezó con la cama, pero cada vez que terminaban un proyecto y veían lo feliz que estaban sus hijas, que son las probadoras oficiales de los productos, les inspiraban más. Todo el material es artesanal y con una base de investigación. Por lo tanto, siempre están muy cuidados y preocupados por la seguridad. Instagram: @luila_montessori.

Dou dou de crochet.

Dou dou de crochet.

Dulces y punto.

Hace crochet desde los 10 años. Pero realmente se vino arriba cuando empezó a hacerle zapatitos y vestidos de crochet a su sobrina. Comenzó a crear amigurumis y más detalles. En su página web podemos encontrar desde cuadros con detalles en crochet hasta gorros o vestidos. Toda una belleza. Instagram: @dulcesypunto.

Arcoiris de madera.

Arcoiris de madera.

Tuquinos ilusión en madera.

Maestra de Educación Física que unió sus dos pasiones; la psicomotricidad y la madera. Así, que todos sus productos los prueban sus alumnos en clase. Ya que los niños son sus ingenieros ven y modifican lo que creen conveniente. Tienen tablas curvas, arcoiris, etc. Instagram: @tuquinos.

Mural pintado a mano.

Mural pintado a mano.

Kukunit.

Hace diociocho años se puso de cara a una pared con un pincel y se dió cuenta lo mucho que le emocionaba pintar. Así, que a través de la marca “Atodotrazo” decidió dedicarse al muralismo. Decidió diversificar en dos marcas sus trabajos dando exclusividad a los más pequeños a través de Kukunit. Donde tienen siluetas, pañaleras, lámparas, entre otros productos preciosos. Instagram: @kukunit.

Logo de la Tortuguita blanca

Logo de “La Tortuguita blanca”.

La tortuguita blanca.

Carla, creó la tortuguita blanca como un blog de lifestyle en 2012 para hablar de viajes, ideas bonitas, manualidades… Pero sin esperarlo le dió la oportunidad de expresar su creatividad poniendo en práctica su pasión por el dibujo y la pintura. En 2015, con el apoyo de su familia y amigos dió el gran paso. En la tortuguita blanca podéis encontrar tazas, cuadernos postales, sellos, diseños personalizados, invitaciones, recordatorios, entre muchas otras cosas más. Justo esta semana tuve el honor de conocer a Carla y es un amor de persona. Su taller es muy, pero muy cuqui. Es por eso que me gusta tanto conocer a los artesanos y emprendedores detrás de las marcas. (Gracias por toda tu amabilidad y paciencia). Instagram: @latortuguitablanca.

Pescadería.

Pescadería.

Stocklina.

Lina Vila inicia el proyecto ante la necesidad de diseñar productos para niños con mucho color y humor. Pero también conecta con el mundo de los adultos con gatos pescando con muslos de pollo, hormigas divertidas, etc. Mi producto favorito es  “mi primera baraja española“. Instagram: @stocklina.

Logo "La petita María"

Logo “La petita María”

La petita María.

Pilar es una enamorada de la repostería, el scrap, la fotografía y desde hace unos años, de la costura. Nace después que nace su segundo hijo y tiene la necesidad de emprender con productos handmade. Empezó decorando capazos para su círculo más cercano y ahora tiene su propia página web. Instagram: @lapetitamaria.

 

Logo "El baul de Carmen y Lola".

Logo “El baul de Carmen y Lola”.

El baúl de Carmen y Lola.

Nace del placer de tener dos “ratitas presumidas” en casa. Día a día quería y quiere que vayan como unas princesas así que tomó fuerza su proyecto personal de ,ropa infantil, dando como resultado este precioso emprendimiento. Instagram: @el_baul_de_carmen_y_lola.

Nidos para bebés.

Nidos para bebés.

Lukilu handmade.

Al convertirse en madre y tener un trabajo no compatible con la vida familiar, empezó a buscar un trabajo que le permitiera conciliar. Lleva cosiendo desde los catorce años y con su experiencia de madre primeriza, supo las necesidades y creó artículos que son muy útiles para todas las familias. Instagram: @lukiluhandmade.

En pleno proceso de trabajo.

En pleno proceso de trabajo.

El hijo del carpintero.

Voro y Rosana tienen debilidad por los eventos y los negocios bonitos. Así que decidieron emprender a trabajar con un material natural, la madera. Desde su “pueblete rodeado de montañas” crean y envían a toda España letreros con aires vintage, figuras o pequeño mobiliario con diseños originales. Instagram: @elhijodelcarpintero.taller.

Olalá.

Olalá.

Meritxell.

Desde hace muchos años que le gustaba pintar. Pintaba cuadros como pasatiempos y a la vez trabajaba en una tienda de puericultura. Cuando se convirtió en madre le surgieron las insipiraciones que le llevó a emprender. Pasó de hacer cuadro de colores sobrios a expresarse en colores dulces. Hace productos prácticos para el día a día en la vida de las familias, como por ejemplo perchas, cajitas, etc. Instagram: @olalabymeritxell

El cuento encontrado.

El cuento encontrado.

El cuento encontrado.

Estas emprendedoras son muy especiales. Son dos maestras de infantil que decidieron crear un cuento para niños. Las ilustraciones son de dos artistas de su pueblo. Narra una historia medieval pero en cada hoja hay que buscar una letra escondida.

¿Qué os han parecido los artesanos de este mes? A mi, increíbles. He hecho una encuesta en Instagram preguntando si preferíais sorteos de un solo producto o un sorteo como hacía antes y habéis votado que preferís varios sorteos de un producto. Así que a lo largo del mes de julio iré colocando los sorteos con los artesanos y emprendedores que han decidido colaborar en los sorteos.

Así que activad las notificaciones de Instagram para enteraros de todos los sorteos. Son geniales todos.

Esta noche, ¡el primer sorteo!.

Ya sabéis, si os ha gustado, compartid.

Gracias por leerme.

 

GANADORES SORTEOS

Torre de aprendizaje.

Ganadora Torre de Aprendizaje

Ganadora Torre de Aprendizaje

Helados de crochet.

Ganadora helados de crochet.

Ganadora helados de crochet.

¡¡Nos vemos!!

Si te ha gustado...comparte

109 Comments

  1. Azaharalazaro

    Me encantan las personas que son emprendedoras y más artesanas.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      A mi también me encantan las personas emprendedoras.

      Muchas gracias.

      Reply
  2. Miriam

    Oh que maravilla de artesanos! Que manos tienen! Me encantan! En instagram miriamcastroes

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Mucha suerte en el sorteo.

      Reply
  3. @encarnitapower

    Los artesanxs escogidos de este mes me encantan, porque todo lo que se hace original y con pasión se nota.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Muchísima suerte en el sorteo.

      Reply
  4. masdemilrazones

    Me parece que tienen todos unas manos increíbles! Algunos ya los conocía y a otros los acabo de descubrir! Como a ti!! Me quedo con vosotros. Participo en el sorteo de instagram como masdemilrazones.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Oh, que bueno que me has descubierto. Jajaja.

      Muchísima suerte.

      Un abrazo.

      Reply
  5. Daniela

    Que cosas más bonitas, me encanta apoyar a los artesanos

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Y a mi. Es una labor preciosa.

      Reply
  6. @mamaversatil

    Que bueno de vuelta los sorteos!!! Queria mami low cost! Que emprendimientos y negocios mas chulos, todas las cosityas estan hermosas para nuestra familia y nuestros bebés!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Así es, son unos negocios muy chulos.

      Muchas gracias.

      Reply
  7. martona_cr

    Uaaaaaau cuanta gente bonita! La verdad sólo conocía a Luila. Los conocí por su tabla curva y luego fui conociendo su trabajo con los muebles y su relación con la pedagogía Montessori. Me encantan

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Si, un montón de gente bonita.

      Muchas gracias y suerte en el sorteo.

      Reply
  8. Vanessa

    Son geniales todas las recomendaciones que nos haces . Todos los artesanos y artesanas hacen unas cosas preciosas. Me ha encantado el dibujo de la pared de kukinit. Me pasaré por su ig para cotillear más

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      A mi me encanta esa cuenta. Te vas a enamorar.

      Gracias.

      Reply
  9. Elorth

    Sigo a muchos ens instagram y me declaro muy fan de los productos artesanales quizas porque yo coso y hago todo lo puedo con mis manitas!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Pues si algún día quieres participar en el post rellena el formulario.

      Mucha suerte en el sorteo.

      Reply
  10. Mirlerma

    En instagram se conocen tantos…!!! Me parece genial que recogas información sobre ellos, que al igual que tu eres otra manitas!!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Jajaja. Algo manitas soy. Pero ellos son expertos.

      Un abrazo.

      Reply
  11. Katiuska

    El trabajo de todos es precioso, se ve que cada pieza es hecha con mucho mimo.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Así es. Con muchísimo mimo.

      Mucha suerte en el sorteo.

      Reply
  12. Ana pueyo egea

    Los artesanos y emprendedores son la base de las cosas que se hacen con amor y dedicación. Gracias a ellos la vida tiene otro color y la creatividad lleva su nombre. Todos son muy interesantes. Gracias por ofrecernoslos

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Así es. Las hacen con mucho amor.

      Mucha suerte en el sorteo.

      Reply
  13. Mamatortugui

    Que mérito tiene trabajar con las manos y hacer cosas tan bonitas! Y sobre todo si son para nuestros peques. Me has dado ideas muy chulas! Me quedo siguiendo a alguno de estos artesanos…y a apostar por la torre de aprendizaje!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Tienen mucho mérito.

      Mucha susetr en el sorteo.

      Reply
  14. Rocio Carpio

    Me encanta conocer artesanos que hacen cositas tan originales y bonitas.
    Me los apunto!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Gracias por leer la historia de los artesanos.

      Mucha suerte en el sorteo.

      Un abrazo.

      Reply
  15. Focsartificials

    Me encanta que nos descubras quien está detras de estas marcas!! Y así conocer quien hace este trabajazo artesanal que tantas veces no se reconoce lo bastante. Enhorabuena a todos y ánimo!! 🙂

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Es un trabajo muy gratificante.

      Mucha suerte en el sorteo.

      Reply
      1. Focsartificials

        Gracias bonita!!

        Reply
      2. Focsartificials

        Gracias bonitaaaa!!! Y que ganas de tablancurva!!

        Reply
  16. meritxell

    gracias a ti por ayudarnos en nuestro trabajo y darnos a conocer.Nosotros disfrutamos viendo que lo que hacemos con todo el amor del mundo os gusta.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Gracias a ti por participar en el post.

      Un abrazo.

      Reply
  17. Ana Conchillo Soler

    Hay tantísimos artesanos buenos, buenísimos, en lo que hacen y son tan desconocidos que es una pena. Te agradezco que me hayas dado a conocer a estos porque tienen maravillas. Te sigo en Instagram como anuquilla 28.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Son desconocidos por ahora. La mayoría son nuevos y están creciendo gracias a vuestro apoyo.

      Mucha suerte en el sorteo.

      Reply
  18. @Palomatika

    Admiro a todas esas personas emprendedoras, por su entrega a su trabajo y el amor que ponen en todo lo que hacen.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Es una pasada todo lo que hacen y el amor que le ponen a sus productos.

      Mucha suerte en el sorteo.

      Reply
  19. Jessica

    Qué bonita labor Noemi, la de mostrarnos a todos estos artesanos. Cuanto talento hay en ellos .

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Muchísimo talento.

      Suerte en el sorteo.

      Reply
  20. Ana pueyo egea

    Me gustaría que el helado fuera de fresa le daría un toque veraniego al verde del sorteo. El crochet me encanta pero aún no me he puesto a ello. Gracias a la experta que lo hace.un saludo.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Seguro que rojo quedaría genial.

      Mucha suerte.

      Reply
  21. Sandra

    Me encanta conocer gente artesana!que arte tienen!participo xandretaa

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Me alegro que te guste.

      Mucha suerte en el sorteo.

      Reply
  22. Maitetxu1980

    Me encantan todos descubres a gente que tiene unas manos de oro

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Gracias guapa.

      Mucha suerte en el sorteo.

      Reply
  23. Anna.ra81

    Yo en mi pròxima Vida me pido ser artesana. Valoro un monton lo que hacen con las manos, sea en madera, tela… yo soy muy pastosa para eso y necesito de ellos para tener cositas cuquis y útiles en casita.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Pues rellena el formulario cuando quieras.

      Un abrazo.

      Reply
  24. @sarawild_e

    Súper útil el post. Algunas de las marcas de artesanos de los que hablas no los conocía y me parecen muy interesantes.
    ¡Gracias!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Gracias.

      Mucha suerte.

      Reply
  25. Maitetxu1980

    Me encanta este sorteo, ya tenemos una tabla curva pero si nos toca ya tendremos un regalo asegurado

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Me la regalas a mi. Jajaja.

      Suerte en el sorteo.

      Reply
  26. Lorena

    Las cosas artesanales no tiene precio se dedica mucho tiempo. Gracias por el sorteo guapa

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Así es.

      Si estás participando en algún sorteo necesito tu nick de Instagram y en cuál participas.

      Un abrazo.

      Reply
  27. Elorth

    La tabla curva me encanta, desde que fui madre qur esta en la lista de juguetes que tienen que entrar en casa, ahora con casi 17 ja va llegando la hora. La veo tan versátil.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      También está en mi lista de juguetes. Es ideal.

      Mucha suerte.

      Reply
  28. Yovana82

    Me han encantado todos y cada uno de ellos. Por cierto quien hace la tabla curva? Venga a comentar sobre ella que me ha parecido un invento maravilloso y que tengo ganas de probarla. Saludos

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      La tabla curva que Sorteamos es de tuquinos.

      Mucha suerte en el sorteo.

      Reply
  29. Feli Segura

    La tortuguita blanca si la conocía, pero al resto no y me han gustado mucho los proyectos de los otros emprendedores. Me he apuntado al sorteo de La tabla curva como @bailandobajolaluna . A mi hija seguro que le encantaría y ahora la usaría más que cuando era más pequeña. Besos

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Seguro que le encantaría.

      Mucha suerte.

      Reply
  30. Ardy_et

    Me encantan las cosas hechas con amor, hecho a mano, valoro muchísimo ese trabajo por qué hay muchísima dedicación por detrás! Y que decir de esta tabla maravillosa con mil funciones e imaginación por los peques.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Mucha suerte en el sorteo.

      Reply
  31. Nieves González B

    Hola, soy @marian.gonzalez6793 en Instagram. La tabla curva me parece una herramienta perfecta para desarrollar la psicomotricidad; además es un juguete ideal para experimentar, descubrir y divertirse. Me encanta que tengáis de varios tamaños, y además que esté fabricada con materiales naturales!! No se le puede pedir más!!!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Es una herramienta perfecta.

      Suerte en el sorteo.

      Reply
  32. Carolina

    Participo cómo @carolvargon en Instagram. Que alegría volver a los sorteos

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Mucha suerte

      Reply
  33. yeneba.c

    Buff, no sabría elegir lo que me gusta más. ¡Son todos increíbles!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Hola.

      Si participas en alguno de los sorteos necesito saber en cuál.

      Un abrazo.

      Reply
  34. estebana_sg

    Qué bonito todo!!! Nos gusta mucho la tabla de la cueva. Al principio tenía mis prejuicios pero una amiga me dijo que no tenía peligro ninguno y muchos beneficios.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Mucho a beneficios tiene. Así es.

      Suerte en el sorteo.

      Reply
  35. Susana de Almeida (@soufizz)

    Me encanta la tabla curva, me parece un “instrumento” muy versátil que ayuda a desarrollar un montón de capacidades de los niños. (@soufizz)

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Mucha suerte en el sorteo.

      Reply
  36. Ana pueyo egea

    La tabla me parece perfecta para mejorar la psicomotricidad de los niños. Bravo por el emprendedor que la creo.

    Reply
    1. Ana pueyo egea

      Participo con @alejitainfantil34

      Reply
    2. mamalowcost (Post author)

      Sii. Es perfecta para la psicomotricidad.

      Mucha suerte.

      Reply
  37. Marisa Solano

    Los demás no los conocía pero Tuquinos sí y me parece una pasada! Así q participo en el sorteo de instagram como @haushinkax a ver si me toca la tabla curva q me encanta.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Mucha suerte en el sorteo

      Reply
  38. masdemilrazones

    Que bien!!!!! Muchísimas gracias!! Te he enviado un mensaje por instagram!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Apenas te llegue nos avisas. Un abrazo. Enhorabuena.

      Reply
  39. Cristina gil

    Me encanta tu labor.Asi ayudamos a emprendedores.en Instagram @crisgilma.Suerte

    Reply
  40. Cristina gil

    Me encanta la tabla curva para el.desarrollo sensorial motor,el movimiento…Suerte.En Instagram…@crisgilma

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Es ideal para el desarrollo de la motricidad gruesa.

      Mucha suerte.

      Reply
  41. Lourdes

    Me encanta la tabla curva por todas las opciones que ofrece. Se me ocurren muchos usos pero seguro que a mí peque más!
    @lourdes_sanmo

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Siii. Ofrece muchas opciones de uso. Es excelente.

      Mucha suerte.

      Reply
  42. @YulyDoris

    Desde que soy madre compro más productos artesanos, siento que colaboro y conecto más con las familias.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Me parece genial. Deberíamos de hacerlo todos.

      Si estás participando en algún sorteo necesito saber en cuál.

      Un abrazo.

      Reply
  43. Pau2gon

    @pau2gon en Instagram. Nuestro juego favorito con la baraja de cartas es el cinquillo y el mentiroso.
    Me encanta el sorteo

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Esos no los conozco. Ya los googleleo. Jaja.

      Mucha suerte en el sorteo.

      Reply
  44. Ana pueyo egea

    Con la baraja española se pueden jugar infinidad de juegos como al guiñote, burro, la escoba, al mentiroso, al reloj. También se puede usar para trabajar los números a través del método matemático ABN. Con mis alumnos la utilizo mucho para este fin. Gracias por el sorteo.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Oh genial. Me encantan esas ideas.

      Mucha suerte en el sorteo.

      Reply
  45. Ana pueyo egea

    Participo con @alejitainfantil34

    Reply
  46. Jessica

    La tabla curva es lo más!!! Debería ser un must en cada casa con niños. Gracias instamamis y tuquinos por darnos la oportunidad.
    @derisica

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Jaja. Si, yo también quiero una para Vicky.

      Suerte.

      Reply
  47. Evelyn

    Me encanta la gente emprendedora pero sobretodo los juguetes para niños hechos de materiales naturales! Es por eso que estoy deseando hacerme con su tabla curva y por eso participo en el sorteo!
    Mi nombre de instagram es evelyn.mamipollito
    Gracias por el sorteo!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Muchísima suerte en el sorteo.

      Reply
  48. Anna.ra81

    A nosotros nos está llegando el tiempo de pillar una tabla curva para el peque. Para reyes ya lo intenté pero mi alrededor me decía que era muy peque… ahora que si en verano hay que tirar de calle, pero en breve si o si será nuestra… el enano se lo merece y como es motrizmente muy activo le irá genial! Besitos

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Pues entonces muchísima suerte.

      Un abrazo.

      Reply
  49. Anna.ra81

    Hace mil que no juego a cartas pero con mis abuelos, que vivían en el piso donde vivo yo ahora, jugaba siempre a la brisca apostando pesetas (que yo no tenía porque era muy chica). Si me toca quienes jugarán con ellas serán mis alumnos del cole.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Oh. La brisca. A mi madre le gusta ese.

      Mucha suerte en el sorteo.

      Reply
  50. Karen.2415

    Me encanta la tabla curva de tuquinos tiene varias posibilidades de juego para hacer,y a mu niño de 3 añitos le encantaria y le vendria muy bien y a mi bebe de 4 meses tambien para cuando crezca un poquito mas. participo en el sorteo de instagram como karen.2415.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Tiene muchísimas posibilidades.

      Muchísima suerte.

      Reply
  51. Mamismile_

    Me encanta la tabla curva me parece súper ideal para que los peques de la casa desarrollen su motricidad!! A ver si tengo suerte!! Me ha gustado mucho leer tu post ! Un abrazo! Soy @mamismile_ de instagram.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Muchísima suerte en el sorteo.

      Reply
  52. Sandra

    Gran trabajo el vuestro artesanos y emprendedores con esfuerzo como el vuestro se consiguen las cosas
    Participo en el sorteo de instagram a ver si tenfo suerte me encanta la tabla curva para mis peques!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Hola. ¿cual es tu nombre en Instagram? Para poder saber quién eres ahí y colocar las participaciones extras.

      Reply
  53. Verónica G. Couso

    Hola! Qué maravilla! Tener la oportunidad de tener en las manos un producto artesanal, hecho con todo el mimo y detalle, es un lujazo hoy en día! Y una opción más que recomendable en la crianza de nuestr@s peques! Yo y mi peque estamos cruzando deditos! Participando en instagram como (verobichi_)
    Un besote! Vero.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Siii. Es un lujo. Yo quiero una para mi. Jajajaja.

      Mucha suerte.

      Reply
  54. eugeniareguera1

    Me gusta la tabla curva….porque tengo problemas de equilibrio desde que me han operado y está última ( ya van 15) me han dejado peor. .me pego cada …***** que creo que necesito hacer ejercicios de equilibrio y está curva me ayudará .así que ys sabéis…necesito una con urgencia.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Vaya. Que lío que cada vez quedes peor. Ojalá se solucione en algún momento.

      Mucha suerte.

      Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: