Ponny antivuelcos para las sillas de paseo más SORTEO

Sharing is caring!

Si te ha gustado...comparte

¡¡Hola low-cost lovers!! Ponny antivuelcos es la solución al dolor de cabeza más frecuente de los padres y madres. En esta entrada os quiero contar la historia y sobre todo explicaros qué es un “ponny”.

Ponny antivuelcos. Muestra.
Ponny en acción.

Ponny antivuelcos.

Cuando publiqué el video en Instagram la gente se sorprendió un poco con este artilugio. La verdad, es que cuando lo vi también me llevé una sorpresa  y para bien. Porque recuerdo que cuando salíamos con mi sobrino de paseo siempre se nos volcaba la sillita.

La family.
La family.

¿Quién hay detrás de Ponny antivuelcos?

Una grandiosa familia; David, Leonor y sus dos hijos. No los conozco personalmente pero he tenido mucho contacto con Leonor y es una persona encantadora. Sufrieron un montón de vuelcos cuando compraron la sillita de paseo de su nene mayor. Estaban hartos pero a la vez buscando soluciones como buenos emprendedores. Llevaban años buscando la solución hasta que al fin dieron con ella. Ya su peque mayor había crecido pero la princesita de la casa ahora disfruta del invento de sus papis.

¿Cómo empezó todo?

Leonor se encontraba con su suegra que quería regalarle una sillita de paseo a su nieto por su cumple. Pero Leonor estaba esperando un resultado muy importante. El resultado de la prueba de embarazo. Así que necesitaban ir a un locutorio para poder leer los resultados del médico. Consiguieron una sillita amarilla que es la que veréis en todos los videos oficiales de Ponny shop antivuelcos y fueron corriendo a leer el resultado. Cómo se lo esperaban estaba “embarasadísima”.

Ya el día de estreno de la sillita dió su primer vuelco. Cambiaron el bolso del cochecito normal a la silla nueva y cuando el hijo se levantó a darles un abrazo a sus abuelos la silla se cayó hacia atrás. Esto pasa muy a menudo en las sillas paraguas. Si les colgamos bolsas, chaquetas, etc en el manillar.

Ponny plegado.
Ponny plegado.

¿Qué es el Ponny antivuelcos?

Es un caballete ideado para colocar en las sillas paraguas de manera que no interfiera en el plegado. Así, que una vez que se inatala ya no hay que desinstalarlo de nuevo. Viene con las instrucciones en el paquete. Muy fácil de armar pero si os surge alguna duda tenésia las instrucciones en la página oficial de Ponny antivuelcos. También tenéis una lista de sillitas que son compatibles con el caballete.

Os dejo el enlace de donde podéis comprar el Ponny antivuelcos.

SORTEO.
SORTEO.

¿Queréis un Ponny antivuelcos de gratis?

Tan sólo tenéis que ir a mi cuenta de instagram o Facebook y participar siguiendo las instrucciones. Así de fácil.

Muchas gracias a Leonor y David por ceder un Ponny antivuelcos para vosotros. Os dejos muchísima suerte porque es un gadget que no puede faltar en ninguna casa donde trngamos una silla de paraguas.

No olvidéis compartir en vuestras redes si os ha gustado la entrada. Si queréis conocer más reseñas visitad la sección de prueba de productos.

¡¡Nos vemos!!

Este post tiene contenido patrocinado.

Si te ha gustado...comparte

25 comentarios en «Ponny antivuelcos para las sillas de paseo más SORTEO»

  1. Que gran invento… La silleta la cargamos demás y es coger al peque y pum… Al suelo. Menos mal que no se cae con el peque dentro… Que sino…

    Responder
  2. Si que sí, de estas veces que te crees que el carrito es para llevarlo todo y facilitarte el llevar las manos libres…. Y susto que te das!, te tiras unos días sin colgar nada más que su bolso pero a la semana se te olvida
    Creo que es un gran invento y nos vendría genial.

    Responder
  3. Me parece un inventazo, siempre cargamos las bolsas en la silla,se baja el niño y silla al suelo.Que susto te peganos vendría genial, suerteee

    Responder
  4. Me parece un inventazo,siempre cargamos la silla con las bolsas, se baja el niño y la silla al suelo.Que susto te pega, nos vendría genial,suerte

    Responder
  5. Me sentí taaaaan identificada con lo que de que se cae el cochecito para atrás cada vez que el peque se levanta jeje
    Gracias por mostrarnos este descubrimiento.
    Me apunto al sorteo.

    Responder
    • Jajajaja. Es algo que pasa con todas las sillas.

      Dime cuál es tu bici de Instagram para colocarme participaciones extras por comentar en el blog.

      Un beso.

      Responder
  6. Fantástico invento!!! La de veces que me he llevado el tremendo susto de colgar el bolso en la silla y ver cómo se levantaba ‍♀️ Súper recomendable este invento

    Responder

Deja un comentario