Prueba de productos de higiene GRATIS

Victoria analizando su crema del culete
Si te ha gustado...comparte

¡¡Hello!!

Ya os he hablado de cómo ahorrarse dinero a través de páginas como trnd.es, en las cuales pruebas productos gratis y opinas.

Pues hemos quedado en el proyecto de Laboratorios Phergal con una línea 90% natural para nuestros bebés. Fuimos muy felices cuando nos seleccionaron, porque habían montón de mamás participando, así que podemos decir que fuimos unas privilegiadas.

El lote que nos enviaron tenía lo siguiente:

Loción hidratante.

Gel/champú.

Crema para el culete.

Nos entregaron cinco cajitas de muestras muy monas con los 3 productos que mencioné antes.

Prueba de productos GRATIS

Pack de productos gratis y muestras para regalar

Os voy a ser sincera y tengo un favorito que es el gel/champú porque es muy suave y el olor es riquísimo. No le pican los ojos a Victoria y es de dispensador, así sólo necesito una mano para utilizarlo. Cuando estás bañando un bebé no te sobran manos, más bien necesitas cinco o seis extras.

La crema del culito tiene textura crema muy agradable. Ya que hay algunas que ni con 3 toallitas se quitan, esta en cambio se extiende muy bien y le protege bastante.

Ahora le toca a la loción hidratante, al principio no me convencía mucho porque me esperaba el mismo olor que el gel/champú pero después de varios días usándola en Victoria, me tocó usarla a mí. Me di una ducha rápida y no conseguía mi crema de cuerpo (ahora a Victoria le da por esconder cosas), por lo que recurrí a la de Vicky, PUES ME HA ENCANTADO, me dejó la piel muy suave e hidratada. Así que si tenéis bebés que os esconden cosas y da la casualidad que os esconden la crema de cuerpo pues podéis utilizar tranquilamente la del baby si es la de Phergal.

En el transcurso del proyecto hicieron un concurso de fotografías, en el cual quedamos entre las 5 primeras y nos enviaron un premio chulísimo y sùper completo, hay regalos para mi y para Victoria. Es todo un detallazo.

Os digo que traía la caja para daros envidia. Jaja. No no…la verdad es que me sorprendió porque todo lo que os voy a decir es apto para mamás que estamos dando el pecho, lo cual me alegró muchísismo el día. Bueno os detallo, que me lío:

Para mamá:

-Una bolsa preciosa de BabyCare.

Una caja de infusiones de plantas ecológicas (es lo único que no especifica que sea para madres que están dando pecho a sus babies, pero hoy mismo pregunto).

Un gel intensivo lipoescultor nocturno.

Crema corporal relajante-tonificante.

Un kit postparto con tres productos dentro: Emulsión reductora-reafirmante, Gel escultor multiactivo y gel relajante de piernas.

Para Victoria:

Kit corporal completo:

*Loción corporal (nuestra favorita).

*Gel/champú.

*Crema culete.

-Un peluche doudou bello.

Premio concurso de fotografía

Premio concurso de fotografía

Me voy a poner a tope con las cremas para poder hablaros del resultado, ya que dando pecho y con el ejercicio diario que me hace hacer Vicky he rebajado mucho y no tengo la piel muy firme.

¿Alguna más ha probado ésta marca? ¿Cuál utilizáis?

Muchas gracias a los que votaron en el concurso de fotos, y muchísimas gracias por los comentarios y las muestras de cariño. Si le das like o me gusta en la publicación y compartes el blog me harás muy feliz. GRACIAS

Bye bye!!

Si te ha gustado...comparte

4 Comments

  1. Tata

    Que bueno Noy!!! Ya probaremos….

    Reply
  2. Mamá en Frankfurt

    A mi también me encanta!!

    Reply
    1. mamalowcost

      Ahora a probar los nuevos productos para mi. Ya os contaré

      Reply
  3. Mamaenlaselva

    Yo probé el drenante y me encanto! Además son compatibles con la lactancia! Ya nos contarás!

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: