Planes y ofertas de entretenimiento para niños en España

Título entretenimiento
Si te ha gustado...comparte

Ya sabéis lo mucho que me gustan las ofertas y sobretodo poder compartirlas con vosotros. Hoy os traigo los mejores planes y ofertas de entretenimiento que podéis conseguir y hacer en España.

Ya se acaba el verano, volvéis a las rutinas pero siempre os podéis escapar un fin de semana o algún día a divertiros con vuestras familias y amigos. He hecho una recopilación para que os sea más fácil a la hora de decidir vuestros planes.

Planes y ofertas de entretenimiento para niños.

Planes y ofertas de entretenimiento para niños. El ratón Pérez. Imagen de taquilla.com

El ratón Pérez. Imagen de taquilla.com

Ratón Pérez, el musical.

Un divertido espectáculo para los más pequeños. Donde el famoso ratón Pérez va a resolver el curioso enigma del tiempo. OFERTA: El pack familiar tiene un 25% de descuento, cuatro entradas pero sólo pagáis tres. Los menores de 12 meses que no ocupen butaca no pagan entrada.

Rapunzel. Imagen de taquilla.com.

Rapunzel. Imagen de taquilla.com.

Rapunzel, el musical.

¿Quién no conoce a esta hermosa rubia y a su larga cabellera?. En este musical los más pequeños se lo pasarán en grande acompañando a uno de los personajes “de toda la vida”. OFERTA: El pack familiar tiene un 25% de descuento, cuatro entradas pero sólo pagáis tres. Los menores de 12 meses que no ocupen butaca no pagan entrada.

La magia de Disney sobre el hielo. Imagen de taquilla.com.

La magia de Disney sobre el hielo. Imagen de taquilla.com.

Disney on Ice.

Un grandioso espectáculo de 90 minutos donde podéis disfrutar de la magia de Disney. Muchísimos personajes bailando y cantando sobre el hielo para el entretenimiento de toda la familia. No tiene oferta pero os lo coloco aquí porque los espectáculos son en 2019 y ya podéis adquirir las entradas.

Cantajuegos.

Cantajuegos.

Cantajuegos.

El show que más adoran los pequeños. Con canciones que hemos cantado siempre y coreografías muy trabajadas para que los niños puedan aprenderlas. Tenéis gira a partir de Octubre.

Personajes Los Pica pica. Imagen de taquilla.com

Personajes Los Pica-pica. Imagen de taquilla.com

Los pica-pica.

Bombín, Bombón y Pelos de Oro traen una divertida gira para vuestros hijos a partir de septiembre. Un espectáculo lleno de canciones, bailes y mucho color.

Tiranosaurio Rex en acción.Imagen de taquilla.com

Tiranosaurio Rex en acción. Imagen de taquilla.com

Caminando entre dinosaurios.

Dinosaurios a tamaño real que caminan, comen y cobran vida frente a vuestros ojos por casi dos horas de espectáculo. Pódeis reservar entradas para Madrid y Barcelona, ya que estará disponible a partir de noviembre.

Recordad que tenéis otro post hablando sobre los mejores parques de atracciones en España en mi sección de ideas low-cost. Espero que os sea útil esta información y si váis a alguno de los espectáculos enviadme fotos para compartirlas en redes.

Muchas gracias por seguir aquí semana a semana.

¡¡Nos leemos!!

Si te ha gustado...comparte

2 Comments

  1. Katiuska

    Me encantan estas recomendaciones Noe, no tenía idea de estos eventos y están geniales. A ver al cual podemos ir

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Sii, son geniales

      Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: