BabyFever el termómetro más eficaz + SORTEO

Si te ha gustado...comparte

Hoy os quiero hablar sobre una nueva adquisión que nos tiene muy felices. Cuando me informaron sobre BabyFever , el termómetro, me pareció una ideaza. Os quiero comentar un poco sobre todos sus beneficios pero también sobre cómo empezó su historia.

Babyfever el termómetro
Termómetro en su caja.

Detrás de Babyfever él termómetro.

Hace unos años se encuentran en una estación de trenes dos viejos amigos; José Miguel Díaz (empresario) y Luis Miguel Molino (ingeniero informático). Ambos de viajes de negocios. Luego de ponerse al día, José Miguel siente interés por el proyecto frustrado que Luis Miguel le había contado que acababa de abandonar. Este proyecto era el desarrollo de un dispositivo para tomar la temperatura de forma remota. A José Miguel le pareció tan interesante la idea que en su viaje al extranjero inició acuerdos con varias empresas para apoyar el proyecto.

En colaboración con estas empresas José Miguel y Luis Miguel realizan el diseño, fabricación y certificación del sensor de temperatura más preciso y cómodo del mercado según aseguran.

Victoria y su termómetro.
Victoria y su termómetro.

BabyFever el termómetro.

Ahora os presento el termómetro bluetooth inteligente que está causando sensación.

Os comenté en redes que cuando Vicky está malita no duermo, paso o pasaba la noche midiendo la temperatura con el termómetro de pistola. Creo que es natural estar alerta por si le sube la fiebre o les pasa algo, pero con el sonido de la pistola despertaba a Victoria y a David por la noche. En cambio, BabyFever el termómetro permite una medición precisa de la temperatura en tiempo real de los bebés.

También avisa cuando el bebé tiene fiebre. Se puede ajustar la temperatura en la que queremos que nos avise pero también nos avisa si se ha desconectado el sensor o si se ha acabado la batería.

Se genera un gráfico con las temperaturas para saber en el tiempo exacto en el que el bebé ha tenido fiebre.

App.
App.

Entre todos los beneficios que tiene este inventazo está la app. En ella es donde se registran todos los gráficos de temperatura. La app no ocupa mucha memoria y se pueden registrar a varios hijos. Pide: edad, sexo, altura, fecha de nacimiento, peso y opcional una foto.

Victoria todavía no ha tenido fiebre desde que tenemos Babyfever el termómetro, y espero que no la tenga por mucho tiempo. Pero el aparato lleva tres años desarrollando y obteniendo certificaciones médicas y licencias.

Sorteo.
Sorteo.

¿Queréis un Babyfever el termómetro?

Acabo de activar un sorteo en Instagram y Facebook donde podéis participar. Como siempre, las participaciones extras las obtenéis comentando este post. Como os indico en mis redes sociales. Sacaré un finalista de cada red social y luego un ganador con esos finalistas.

Si queréis comprarlo tenéis un 10% de descuento con mi código MLOW10TB.

Mucha suerte y Gracias a todos por leerme. No olvidéis suscribiros.

Saque un finalista de Facebook, otro de Instagram y aquí la ganadora. Participó en Instagram. Enhorabuena.
Saque un finalista de Facebook, otro de Instagram y aquí la ganadora. Participó en Instagram. Enhorabuena.

 

¡¡Nos leemos!!

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: