DIY delantal de enfermería infantil con patrón

Si te ha gustado...comparte

El juego de imitación y representación es muy importante en la vida infantil. “Ellos hacen lo que ven, no lo que uno les dice que hagan”, eso siempre me lo dice mi madre y todos sabemos que es verdad. Así, que cuando nos llegó el maletín de médico supe que tenía que hacerle un DIY delantal para completarlo.

DIY delantal.

He puesto en el título de enfermería pero si ellos quieren ser doctores, pues que sean doctores. Jaja. Es sólo un complemento por si queréis completar vuestros maletines médicos. El nuestro es de Iwannatoy y es precioso.

Materiales DIY delantal.

-Máquina de coser o aguja e hilo.

-Bies o sesgo.

-Fieltro o tela roja.

-Tijeras.

Procedimiento.

Cuando me propuse hacer un DIY delantal no había pegado un bies jamás, así que las que sabéis coser podéis perdonarme. Mi madre me enseñó cómo se hacía.

Espero que os haya gustado mucho, aquí la que más lo ha disfrutado he sido yo, para qué mentir. Me encanta sentarme a crearle cositas a Victoria. Os dejo el patrón del delantal aquí.

Recordad que podéis hacer con este patrón otros delantales con otras telas y dibujos. Con el patrón ya os sirve. El tamaño es más o menos para dos años, pero si queréis más grande, agregad 1,5cm por cada talla que ampliéis.

Si hacéis el delantal o alguna otra de mis manualidades por favor enviadme la foto, así os coloco en mis destacados de Instagram.

No olvidéis suscribiros y gracias por seguir aquí.

¡¡Nos leemos!!

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: