Canastillas gratis y regalos para tu bebé

Victoria comiendo sola con su babero de Nestlé y su cuchara de Ordesa
Si te ha gustado...comparte

Hoy te vengo a dar datos muuuy importantes para toda madre. ¿A quién no le gusta probar productos antes de usarlos? Yo creo que a todo el mundo y para eso existen las canastillas. Primero que son un detalle que tienen las marcas con nosotros y segundo que la mayoría traen muestras o regalitos que vienen súper bien.

Las voy a enumerar y en el propio nombre del sitio está el enlace directo.

Las canastillas gratis que yo conseguí fueron:

Let’s family:

Es una canastilla que está muy bien. No siempre viene el mismo contenido pero por lo menos en la mía habían muestras de pañales, agua,potito, folletos, entre otras cosas.

canastillas gratis
Canastilla gratis Let’s Family

Mi bebé y yo:

Esta canastilla la podéis encontrar en tiendas de puericultura o en tu propio ambulatorio. A mi me la dieron en La tienda Aroa en Haro, La Rioja. Trae muestras, cupones, algunas veces algún chupete. Es muy completita. El enlace que os coloqué es para recibir 6 meses gratis la revista.

canastillas gratis

Canastilla Todo papás:

Tienes que pasar buscando por algún lugar de los que te indican. Si te la mandan a casa te cobran el envío. Trae la revista Todo Papás y montòn de muestras con cupones descuentos.

Canastillas gratis de Club de padres Ordesa:

No envían canastillas gratis como tal sino que cada cierto tiempo, a medida que tu bebé va creciendo, van mandando muestas y regalitos acorde a la edad del bebé. Al registrarte te dan un regalo y suelen tener promociones o concursos. A Victoria por participar en un cocurso le regalaron una cuchara muy bonita.

canastillas gratis

Club Nestlé:

Es parecido al club de padres Ordesa, al inscribirte te mandan un regalo con algunas muestras. Luego mandan montón de muestras de potitos, yogures, etc. A veces en algunas canastillas vienen los formularios para rellenar y enviar por correo postal.

canastillas gratis

Seguramente hay más canastillas gratis que no conozco o que se me han olvidado mencionar porque soy una mombie con memoria de pez. Así que si conoces más déjamelo en un comentario aquí abajo.

Espero te sirvan estos tips.

¡¡Nos vemos prontito!!

Si te ha gustado...comparte

2 Comentarios

  1. Tata

    Excelente Noy!!!

    Responder
  2. MARINA

    Hola!
    Teníamos un montón de dudas existenciales sobre un regalo para una recién nacida, todas estamos un poco “creciditas” y alejadas del tema, bebé, pañal, biberón…pero, afortunadamente nuestra SUPER-MAMI, que nos ha ayudado a buscar en todo el mundo internauta ( del que tampoco estamos, lo que se dice al día) y a elegir entre calidades, marcas, comentarios de satisfacción, con lo que no se nos había ocurrido contar.
    Gracias Noe, nos has ayudado MUCHÍSIMO!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: