La primera sesión de fotos para bebés de Victoria

Si te ha gustado...comparte

Hooooola.

No sabéis lo feliz que estoy por todas las visitas, comentarios, muestras de cariño y hasta fotos o videos de las personas que han hecho el bizcocho. Nunca pensé que me fuera a seguir tanta gente y sobretodo que fuera a gustar el contenido.

 

Como os comenté en una entrada anterior suelo hacer sorteos o concursos de cosas que necesito/quiero en Instagram. Recientemente, Victoria se ganó una sesión de fotos en “El recién nacido” así que nos fuimos a Madrid en tren a hacerla. ¿Por qué en tren? Sí, ya habéis adivinado… porque salía muchisisimo más barato que en coche y para viajar con niños la verdad es que es mucho más cómodo.

Iba súper nerviosa e ilusionada por la sesión porque desde que estaba embarazada quería hacer unas fotos con un profesional pero ya sabéis que con presupuesto ajustado no se puede inventar mucho. No sabía si tenía que llevarle ropa especial, complementos, así que le hice mil preguntas a las chicas y ellas, que son un amor, me respondieron todo sin ningún problema y me dijeron que tenían todo para mi niña.

Cuando llegamos allí, entendí por qué no había que llevarle ningún complemento a Victoria. Era como entrar en una habitación de una reina, con tutús colgados, un montón de cositas de bebés por todos lados, adornitos… una belleza de lugar y ellas un par de hadas madrinas.

Nos recibieron muy cálidamente y prepararon el primer “outfit” para Vicky. Yo ya estaba encantada porque era una cosa preciosa. La verdad es que pensé que solo iban a tomarle fotos con 1 o 2 “outfits”. Pues por lo menos cinco cambios le hicieron. Una pasada. Yo estaba encantada y mi “LittleSalmonete” más todavía, porque creo que le gusta más lo de las fotos que a mi, jejeje.

Le llamábamos para un lado y para el otro, sonreía, posaba… Las chicas estaban encantadas con Vicky porque se dejaba hacer todo. A pesar de que madrugamos se portó genial aunque hicimos unas dos o tres paradas para su “teleteta”, tenía que recargar fuerzas la pobre.

En resumen. Si queréis unas fotos bellísimas, de mucha calidad, un trato excepcional y accesorios para tu bebé visiten la página de “El recién nacido” porque no solo tienen estudio fotográfico sino una gran cantidad de detalles para hacer regalos, accesorios para los bebés, disfraces, de todo un poco pero con mucho gusto y mucho glamour.

No me queda más nada por decir, sino dar públicamente las gracias por el trato recibido y por esas fotos que nos van a quedar toda la vida. Es el mejor recuerdo que Vicky va a tener en el futuro.

Os dejo aquí la premier mundial de las fotos de Victoria.

Espero vuestros comentarios y si os gusta el contenido no olvidéis subscribiros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: