La primera sesión de fotos para bebés de Victoria

Victoria de blanco con su conejita
Si te ha gustado...comparte

Hooooola.

No sabéis lo feliz que estoy por todas las visitas, comentarios, muestras de cariño y hasta fotos o videos de las personas que han hecho el bizcocho. Nunca pensé que me fuera a seguir tanta gente y sobretodo que fuera a gustar el contenido.

 

Como os comenté en una entrada anterior suelo hacer sorteos o concursos de cosas que necesito/quiero en Instagram. Recientemente, Victoria se ganó una sesión de fotos en “El recién nacido” así que nos fuimos a Madrid en tren a hacerla. ¿Por qué en tren? Sí, ya habéis adivinado… porque salía muchisisimo más barato que en coche y para viajar con niños la verdad es que es mucho más cómodo.

Iba súper nerviosa e ilusionada por la sesión porque desde que estaba embarazada quería hacer unas fotos con un profesional pero ya sabéis que con presupuesto ajustado no se puede inventar mucho. No sabía si tenía que llevarle ropa especial, complementos, así que le hice mil preguntas a las chicas y ellas, que son un amor, me respondieron todo sin ningún problema y me dijeron que tenían todo para mi niña.

Cuando llegamos allí, entendí por qué no había que llevarle ningún complemento a Victoria. Era como entrar en una habitación de una reina, con tutús colgados, un montón de cositas de bebés por todos lados, adornitos… una belleza de lugar y ellas un par de hadas madrinas.

Nos recibieron muy cálidamente y prepararon el primer “outfit” para Vicky. Yo ya estaba encantada porque era una cosa preciosa. La verdad es que pensé que solo iban a tomarle fotos con 1 o 2 “outfits”. Pues por lo menos cinco cambios le hicieron. Una pasada. Yo estaba encantada y mi “LittleSalmonete” más todavía, porque creo que le gusta más lo de las fotos que a mi, jejeje.

Le llamábamos para un lado y para el otro, sonreía, posaba… Las chicas estaban encantadas con Vicky porque se dejaba hacer todo. A pesar de que madrugamos se portó genial aunque hicimos unas dos o tres paradas para su “teleteta”, tenía que recargar fuerzas la pobre.

En resumen. Si queréis unas fotos bellísimas, de mucha calidad, un trato excepcional y accesorios para tu bebé visiten la página de “El recién nacido” porque no solo tienen estudio fotográfico sino una gran cantidad de detalles para hacer regalos, accesorios para los bebés, disfraces, de todo un poco pero con mucho gusto y mucho glamour.

No me queda más nada por decir, sino dar públicamente las gracias por el trato recibido y por esas fotos que nos van a quedar toda la vida. Es el mejor recuerdo que Vicky va a tener en el futuro.

Os dejo aquí la premier mundial de las fotos de Victoria.

Espero vuestros comentarios y si os gusta el contenido no olvidéis subscribiros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te ha gustado...comparte

18 Comments

  1. Tata

    Hermosa Victoria!!! Las fotos espectaculares!!!!!

    Reply
  2. Maria

    La princesa preciosa, y la mama sin fotos con ella jajaja

    Reply
  3. Marina

    Un trabajo espectacular, enhorabuena a “el recién nacido”y que decir de la modelo… Bellísima!!

    Reply
  4. TeresaMM

    Preciosa! Está súper bonita y le han hecho unas fotos muy muy chulas! Aunque con la modelo q tenían era difícil que salieran mal!

    Reply
  5. Lissette

    Que BELLA !!!!!!!! , es una princesa !!!! . Dios la guarde

    Reply
    1. mamalowcost

      Gracias!!!

      Reply
  6. Maria Alejandra Acevedo

    Todas las fotos estan bellisimas, pero mi preferida es la que se puso la mano en la barbilla, no puedo con ella, es sencillamente hermosa ❤

    Reply
  7. Petty Rojo

    Qué bella mi niña!!!
    Las fotos muy chulas, un bello recuerdo para toda la vida.

    Reply
  8. Patty

    Me encantaaa, mi niña preciosa!!!!

    Reply
  9. Melocotón y Mandarina

    No puede estar más bonita!!!!

    Reply
  10. sradiaz

    ¡Qué maravilla de sesión! Me encantaría tener una con mi peque.

    Reply
    1. mamalowcost

      Te lo recomiendo 100% te la pasas genial

      Reply
  11. Maternidad y crianza vivencial

    hola!! ha sido una sesion preciosa!! y tu niña es para comersela. nosotros tambien hicimos unas sesiones y la verdad que te dejan muy buen sabor de boca.
    un abrazo.
    Patricia

    Reply
  12. Mamaenlaselva

    Esta espectacular en esa sesión! Bueno, y a diario también!

    Reply
  13. mamimimaestra

    Pero que sesión de fotos más bonita, Victoria esta para comersela

    Reply
  14. UrbanandMom

    Qué fotos más bonitas. Me lo apunto para cuando hagamos una sesión con los peques.

    Reply
  15. Uno más uno... son tres!

    Que guay!!! Seguro que son unas fotos que tenéis siempre para el recurdo y para ella en un futuo… Nosotros solo hemos hecho como sesión fotográfica profesional el smashcake que nos regalaron por el primer cumpleaños de Nora y, la verdad, es que nos encantó!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Sii. Además que son unas fotos preciosas y super profesionales. Gracias

      Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: