En este blog post quiero reunir las mejores actividades de Halloween para hacer en casa o en clase con tus peques. Aunque también van a gustar a los no tan peques.
Actividades de Halloween divertidas y graciosas
Calabaza para chuches de Halloween

Esta calabacita la puedes imprimir aquí abajo, es ideal para meter pocas chuches y dar un detalle o regalar a los peques en una fiesta.
Tres en raya de fantasma
Un tres en raya muy TOP que tus peques querrán jugar todos los días. Tan sólo tienes que descargarlo, recortar, plastificar y volver a recortar. Si quieres, puedes plastificar y jugar con rotuladores de pizarra.

Tarjetas de calabazas con manzanas
Puedes sustituir una manzana por una esponja cortada en forma de calabaza. De pinturas recomiendo temperas. Es muy fácil y se van a divertir mucho decorando.
DIY fantasma con hojas y cola blanca
Estos fantasmas virales son ideales para colgar si los dejas secar bien pero si los dejas un poco húmedos puedes pegarlos en las ventanas y se ven chulísimos.

DIY fantasmas para las ventanas
Es una manualidad súper fácil y que les encanta. A mi me parece ideal para colgar en las ventanas de los salones de clases. Y sin duda alguna es una de mis favoritas de las actividades de Halloween.
DIY ojos terroríficos
Para este DIY solo necesitas un rollo vacío de cocina, un glow stick y papel para tapar los lados del rollo. El resultado es espectacular.