Ideas de regalos low-cost y personalizados para Navidad

Regalos low-cost y personalizados. Título
Si te ha gustado...comparte

Un año más me uno al Calendario de Adviento blogger youtuber que organiza Sandra de Mami Enamorada. Es un calendario donde veinticuatro bloggers y youtubers compartimos información navideña de gran utilidad. En mi caso voy a enseñaros ideas de regalos low-cost y personalizados para Navidad. Los he hecho con mucho cariño y espero que os guste.

Regalos low-cost y personalizados.

Cuenta atrás.

Cuenta atrás.

Calendario de adviento.

Ya es un poco tarde, pero podéis apuntar la idea para el año que viene. Es muy fácil de hacer y es precioso. Simplemente tenéis que coser, ya sea a mano o a máquina 24 bolsitas ,atarlas con un lazo y colocarlas en una vara larga. Podéis comprar las pinzas con los corazones y ponerle números. O bordar las mismas bolsitas con los numeros.

V de Victoria.

V de Victoria.

Adornos personalizados.

Para hacer estos adornos nos fuimos de excursión, ya que el 90% de los materiales son un botín de recursos naturales. La base es un bastidor de bordado de madera. Para los adornos es bastante personal, es cuestión de gustos. Podéis adornar con ramitas de pino, seto, musgo, etc. Con dos ramitas hice una V de Victoria, así que va a depender de vuestra imaginación y gusto.

Duende navideño.

Duende navideño.

También podéis crear pequeños duendes como el que hice yo. Compré el muñeco en Lora Lora y lo adorné. Es un peg doll bebé, pero hay varios tamaños. Dependerá del tamaño del bastidor que compréis.

Stars.

Stars.

Galletas de mantequilla.

Hicimos unas galletitas de mantequilla con la receta que tenéis aquí en el blog. Son muy fáciles de hacer, Vicky me ayuda mucho más ahora con la elaboración.

¿Un beso?

¿Un beso?

Muérdago decorado.

Una de las ideas de regalos low-cost personalizados que más me gustan son los muérdagos. Todos los años vamos en la búsqueda de uno precioso y lo coloco en casa. Es tradición darse besos debajo de él, así que este regalo es muy low-cost y va acompañado de muchos besos, ya sea con parejas, amigos o familiares.

Familia.

Familia.

Cuadro con letras de scrabble.

Compré estas letras de scrabble en las rebajas de Aliexpress en el 11/11 porque tenía en mente este cuadro. Es perfecto para regalar a familias o parejas, ya que la idea es entralazar palabras. Podéis utilizar cualquier marco para fotos y seguro quedará genial.

Espero que podáis aprovechar estas ideas de regalos low-cost y personalizados para regalar en Navidad. Si hacéis algunos enviadme la foto y la colocaré en mis stories de Instagram.

No olvidéis suscribiros al blog y pasar por todas las entradas de mis compañeras del Calendario de Adviento. Muchas gracias por leerme.

¡¡Nos leemos!!

Si te ha gustado...comparte

6 Comments

  1. Soraya

    Me ha gustado mucho!! Lo de las galletas me lo apunto que las haré estas Navidades!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Muchas gracias.

      Reply
  2. Uno más uno... son tres!

    Que chulis todos!!! Me apunto el regalo de los nombres con letras del Scrabble! Me ha encantado!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Gracias bellezs.

      Reply
  3. Carmen Rivero Román

    Me encanta muchísimo

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      GRACIAASS

      Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: