Pisamonas para San Valentín

Si te ha gustado...comparte

¡¡Hola!!

Espero que estéis genial.

Hoy os quiero hablar de las pisacacas rosas, marca Pisamonas, que estamos utilizando día sí y día también mi hija y yo. Son de esas cosas que quieres utilizar todos los días.

Victoria y yo estrenando los zapatos
Victoria y yo estrenando los zapatos

Sobretodo llama la atención porque vamos iguales y la gente nos para por la calle a decirnos que vamos guapísimas. Y yo voy cual publicidad de televisión “son de Pisamonas”. No es para menos. Estamos encantadas de estarlas probando.

Son muy cómodas, amplias, de una calidad excelente y cuando veáis el precio vais a alucinar. Bueno, os vais a sorprender con los precios de toda la tienda. Están geniales hasta para una mamá low-cost, cómo yo. Si a eso le sumas que todos los envíos y cambios de talla son gratuitos, sin importe mínimo, tienes cómo resultado las tres B, (como decimos en Venezuela) bueno, bonito y barato.

No me extraña que Pisamonas tenga más de trecientos mil clientes. Tienen una variedad extensa de calzado, tenéis desde menorquinas, pisacacas, inglesitos, merceditas, bailarinas, etc.

Lo mejor de todo, es que no sólo es para niños, niñas y bebés, hay también calzado para adultos para que podáis ir iguales. Cómo Vicky y yo.

Por ejemplo, las pisacacas, que es un calzado unisex, podéis utilizarlo papá, mamá, abuelos, los niños… Aunque no tengas niños pero quieres ir igual que tu pareja, pues están geniales.

Ahora en San Valentin, para las parejitas ñoñas como nosotros, que nos gusta ir combinados, tenéis descuentos en la web. Así que aprovechad antes de que se terminen.

Hala, os he dado la idea del regalo perfecto y útil… DE NADA.

¿Habéis echado un ojo a la página ya? ¿Os ha gustado?

Dejadmelo saber aquí abajo si os ha gustado la entrada y Pisamonas, recordad darle a la estrellita con el “me gusta”.

Muchas gracias por leerme otra semana más.

¡¡Bye bye!!
¡¡Bye bye!!

¡¡Un abrazo!!

Este post tiene contenido patrocinado.

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: