Patinete micro: el regalo más deseado

Patinete con sillín.
Si te ha gustado...comparte

¡¡El cumple de Vicky ya está casi aquí y ya he recibido uno de sus regalazos!! Un patinete micro rosa.

En la entrada de regalos para niños de dos años os comenté que un patinete era un regalo genial. Os coloqué la imagen y el enlace a este patinete micro.
Patinete para pequeñitos.

Patinete para pequeñitos.

Patinete micro.

Yo conocía la marca desde hace mucho tiempo. Cuando trabajaba en Baby Deli los vendíamos como churros. Yo solía usar uno de los maxi. Y apenas tenga la oportunidad me haré con uno.
Tienen muchísimos modelos, tanto para adultos como para niños. Y cada vez van innovando más. Seguid su cuenta de Instagram porque anuncian las novedades allí.
Patinete - moto.

Patinete – moto.

Patinete micro mini2go.

Victoria tiene el mini2go en rosa. Sirve a partir de los 18 meses ya que trae un accesorio especial para que se sienten. La parte de abajo es un cajón para guardar sus tesoros más preciados.
Está compuesto de tres ruedas, dos delanteras y una trasera con su freno. Las ruedas de adelante son las que dan la dirección al patinete. No es como el patinete convencional, sino que simplemente con inclinar un poco el manillar para uno de los lados ya las ruedas giran en la dirección que uno desea.
Patinete micro sin montar.

Patinete sin montar.

Montaje.

Es facilísimo de montar. Para montar el patinete solo tenéis que encajar el manillar en su sitio.
Para montar la opción de motito o correpasillos, encajamos las piezas como nos indican las instrucciones y solo hay que instalar un tornillo. La caja trae las llaves para poder realizar todo el montaje.
Victoria practicando.

Victoria practicando.

¿Por qué quería un patinete para Víctoria?

Simplemente porque ella quería uno. En el parque siempre se hacía con los de sus amiguitos y les imitaba. Me parece que es un ejercicio genial, a parte que ayuda a desarrollar la motricidad gruesa y a controlar el equilibrio.
Por ahora, la opción que más usa es la de corre pasillos porque va bastante rápido. Con la opción de patinete va un poco más lento y se cansa. Pero cada vez es más ágil.
Cajón para tesoros.

Cajón para tesoros.

Recomendaciones.

Si vais a coger este patinete, elegid el deluxe, ya que incluye un palo trasero para que podáis llevar a los nenes cuando se cansen.
Patinete con palo para llevar a los niños.

Patinete con palo para llevar a los niños.

No olvidéis ponerles cascos. Nosotros todavía tenemos que hacernos con uno. Aunque va muy muy lento todavía es mejor prevenir. Aunque no se cómo lo llevará, porque lo de llevar cosas en la cabeza no lo lleva muy bien.
Patinete adulto.

Patinete adulto.

Otros patinetes.

Bueno, como podéis ver hay más modelos para niños, juveniles y sobretodo la buena noticia es que hay para adultos. Así podéis ir en “cuadrilla”.
¿Conocíais la marca patinete micro? ¿Utilizáis patinetes en casa?
Espero vuestras respuestas.
¡¡Nos vemos!!

¡¡Nos vemos!!

Si te ha gustado...comparte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: