Cumpleaños low-cost de Vicky con Material escolar

Título más elementos de fiesta
Si te ha gustado...comparte

Ya he empezado con todas las manualidades para el cumpleaños low-cost de Vicky. Hoy os quiero enseñar un pequeño avance por si queréis copiar algunas ideas. También porque me estáis preguntando mucho sobre el tema.

Material escolar.

Sé que muchas y muchos que me seguís estáis preparando la vuelta al cole. Así, que os quiero dejar mi código personal con el que tenéis un 5% de descuento en toda la web de Material Escolar. El código es MAMALOW-5.

Primero, os quiero decir que Material Escolar es vuestra y nuestra papelería todo el año. Para mamás manitas como yo, nos viene genial tener una venta de papelería y material escolar online todo el año. Además que tener el envío gratis siempre a península es una ventaja enorme.

No sé si ya habéis visitado la página pero tienen muy buenos precios. Hay ahorros superiores al 47% y descuento del 7% para familias numerosas.

Cumpleaños low-cost de Vicky.

No creáis que os voy a enseñar todo hoy, sólo es un aperitivo. Quiero reservar la sorpresa para el post del cumpleaños. Casi todo lo que pedí a material escolar fue rojo y verde. Los colores de la oruga favorita de Vicky.

Cumpleaños low-cost de Vicky. Una parte de la piñata. me reservo a mostrarla para el día del cumple. Jaja.

Una parte de la piñata. me reservo a mostrarla para el día del cumple. Jaja.

Piñata.

Para la piñata utilicé papel crepé, pegamento y cartulinas. Es la oruga glotona, obvio, pero de una forma especial. Para mi, la sección de papel crespón de material escolar ha sido un descubrimiento porque suelo hacer piñatas para conocidos y no tan conocidos.

Oruga hecha con globos.

Oruga hecha con globos.

Orugas glotonas.

Los globos son para hacer orugas enormes y colocar en los árboles. Lo haremos al aire libre, todavía no sabemos el lugar exacto, pero tenemos claro que será al aire libre. Tipo pícnic.

Por la boca se meten las frutas.

Por la boca se meten las frutas.

Juego de la oruga que come mucho.

Una caja de cartón y una cara enorme de la oruga hecha de goma eva. La boca es un agujero enorme, para que los niños lancen dentro diferentes tipos de comida.

Hoja de goma Eva con lápices de cera.

Hoja de goma Eva con lápices de cera.

Regalo de recuerdo.

Pedí lápices de cera verdes y rojos para regalar a los nenes. Hice unas hojas con la goma Eva y le até dos lapices. Aparte colgaré alguna chuche pero no lo tengo claro todavía.

Sorteo en Instagram.

Sorteo en Instagram.

El cumpleaños low-cost de Vicky no puede ser todo para nuestro disfrute. Por eso, material escolar nos ha cedido 25€ para sortear. Tenéis todas las instrucciones en mi instagram.

Ganador sorteo.

Ganador sorteo.

Muchas gracias a todos y sobretodo gracias por acompañarme en esta aventura.

¡¡Nos vemos!!

Este post tiene contenido patrocinado.

Si te ha gustado...comparte

14 Comments

  1. Jessica

    Me encanta el tema!!!! Lo tenía entre mis favoritos para littlealmansouri, así que estaré muy muy atenta, seguro que todo va a ser divino.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Pues tu también eres muy manitas. Ósea que seguro haces cosas hermosas pata el cumple. Te adelanto que en Alemania tienes todos los complementos para la fiesta del tema. Y a su precio. En España son carísimos.

      Reply
  2. Ana pueyo egea

    Me encanta todo lo que has puesto sobre la oruga. Me parece una maravilla las piñatas que haces y el detalle de las hojas con las dos pinturas me parece super original como detalle.Como maestra trabajamos ese cuento sobre todo con los niños de 3 años y la verdad que les encanta a los niños. Hay diversidad de formatos y eso también les motiva leer en marioneta por ejemplo. En cuanto a las actividades rechacemos el cuento cada hoja con diferentes técnicas que luego plastificadomos y encuadernados. Utilizamos plastilinas, papel de celofan, pintura de dedos, gomets para hacer series. También hacemos en plastilina la oruga en dimensión. Oruga en marioneta de dedo. Para decorar utilizamos platos rojos y verdes de cartón o farolillos en los mismos colores para ambientar la clase. Todos estos materiales los podemos encontrar en materiales.es. cómo eres una gran mami y gran manitas, casi no me atrevo ni a darte ninguna idea. Solo me viene a la mente la duda de las chuches que has comentado, te puedo sugerir, hacer una tarta refrescante de pisos con los colores de la oruga. Gracias por dejarme comentar. Espero ansiosa poder leer más sobre ese fantástico cumpleaños que sin duda tendrá Vicky.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Muchísimas gracias por tus palabras. Pondré en práctica tus consejos. Victoria s una apasionada de la oruga. Jajaja.

      Un abrazo.

      Reply
  3. @mamaversatil

    Que idea mas hermosa y además económica, que increíble que cuenten con tiendas online en España aún en mi país no contamos con esto. Me encantará ver el resultado final de este super cumple!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Muy low-cost. Jajaja. La verdad que si, es una ventaja contar con este tipo de tiendas.

      Reply
  4. Vanessa

    Eres una artista !!! Que ganas de ver al detalle la fiesta de Vicky . Se va a volver loca cuando vea todas las cosas de oruga que le has hecho. La piñata seguro que es un éxito . Ya nos contarás !!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Ojalá le encante. Es mi idea. Ya ha visto la origa y anda como loca que quiere cogerla. Jajajaja.

      Reply
  5. Daniela

    Te quedó genial, me encantan la orugas! Que bien que tienes sorteo, voy a instagram!

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Gracias. La oruga es muy sencilla de hacer. Son formas básicas.

      Suerte en el sorteo.

      Reply
  6. Maihum

    Pues te digo algo aquí no hay tiendas de papelerías, y siempre que quiero algo o voy a los chinos o no lo consigo. Así que gracias por la información. Y ya estoy al pendiente para ver cómo te termina de quedar todo para la fiesta de cumpleaños de Vicky, seguro que hermoso

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Si, es muy dificil encontrar cosas de papelería pero aquí lo tienes todo en un solo lugar.

      Reply
  7. Katiuska

    Este cumpleaños va a quedar precioso, que suerte que es en verano, y tu eres una artista con las manualidades.

    Reply
    1. mamalowcost (Post author)

      Gracias hermosa.

      Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: