Mis amigos artesanos y emprendedores (Enero) + SORTEO

Si te ha gustado...comparte

¡¡Buenas noches!!

Ya sabía yo que os iba a gustar lo de publicar el domingo por la noche. Así que aquí estamos, con prisa y sin pausa, que hoy el post está que arde de interesante.

¿Queréis conocer a los artesanos y emprendedores de este mes?

Allá vamos…

Kit de fiesta sweetart
Kit de fiesta sweetart

Sweetart

Es una querida paisana mía, que creció viendo a su mami hacer dulces y tortas/tartas en su tienda de repostería en nuestra preciosa Venezuela. Hace tres años cuando se convirtió en mami, se dió cuenta que tenía que conciliar familia y trabajo. Así, que se animó a seguir el negocio familiar. En Sweetart hacen todo tipo de postres personalizados y lo más novedoso son los kits personalizados para los eventos. Yo desde luego que me dejaría enamorar por ellas y uno de sus ricos dulces. Lástima estar tan lejos.

Comida divertida de Almuerzos de alma
Comida divertida de Almuerzos de alma

Almuerzos con Alma

Una mamá Suiza que vive en España y tiene dos bellas hijas. La mayor, Alma, tuvo una etapa un poco mala en el cole, así que empezó a enviarle notitas y almuerzos divertidos. Le hacía tanta ilusión lo de sus bonitos almuerzos que súper mamita empezó a ser cada vez más creativa. Pero le costaba encontrar accesorios geniales como los que quería. Causó tanta sensación entre las otras mamás, que decidió abrir la tienda. Ahora es distribuidora oficial de Yumbox, y vende gran cantidad de accesorios para preparar unos almuerzos preciosos y divertidos.

Muñecas preciosas de Adavav
Muñecas preciosas de Adavav

Adavav

Andrea es eslovaca, está casada con un madrileño y es madre de la pequeña Daniela. Es una apasionada de la costura y de los productos DIY. Empezó haciendo muñecos con mucha personalidad y estilo para los bebés y niños de la familia y amigos, ellos fueron quienes les empujaron a empezar este proyecto. Hace unas muñecas y peluches preciosísimos, que en lo que tenga presupuesto le pillo uno a Victoria. Pero no sólo hace eso, sino muchos artículos textiles.

 

 

Logo can bocsam
Logo can bocsam

Can Bocsam

Rut, Joan y su bebé perruna Missi, que ya no está con nosotros en el mundo terrenal, pero seguro que acompaña a sus papitos desde el cielo, forman la familia Can BocSam. La cual es su estilo de vida, su proyecto de futuro y quieren compartir eso con nosotros. Fabrican juguetes para bebés, porque creen que hay que educar sin juicios, con libre albeldrío a la imaginación. Sus piezas son preciosas y personalizadas.

Dream inc
Dream inc

Dream inc

Es una empresa muy especial, ya que se dedica a ayudar a las personas a conectarse con sus propósitos y cumplir sus sueños. Su principal objetivo es crear herramientas que los ayuden a organizar sus metas y ponerlas en acción. También hacen sesiones “coaching” para llevar a las personas de una idea a la acción.

 

 

Accesorios Little dream
Accesorios Little dream

Little dream

Una pequeña emprendedora que se dedica a hacer bisutería y abalorios para adultos y niños. Por ahora está con productos femeninos pero pronto va a empezar con masculinos. Principalmente, basa sus ventas en Barcelona y alrededores pero se está dando a conocer para aumentar su público a toda España y poder abrir su página web.

Jabones hechos a mano por Alejandra
Jabones hechos a mano por Alejandra

Alejandra de la Rosa

Mejor conocida en redes sociales como “mamá de Alejandro”, es auxiliar de ayuda a domicilio. Un día hizo jabones para el bautizo de su pequeño, fue todo un éxito, le empezaron los encargos, así que ha empezado a hacerse un huequito en las redes sociales para anunciar sus jaboncitos preciosos.

Marisa, creadora de Baby book Spain
Marisa, creadora de Baby book Spain

Baby book spain

Esta emprendedora madrileña, decidió junto a su marido en 2015 que querían ser padres, y así fue. La maternidad, también cambió su vida. Es administrativa de profesión pero sin saber coser ni un botón decidió lanzarse a hacer libros sensoriales, que había descubierto unos días antes. Los Reyes Magos le trajeron una máquina de coser y fue su empujón a este maravilloso mundo. Ahora es una experta haciendo libros sensoriales de tela y fieltro.

Camiseta de Laboratorio Trastoika
Camiseta de Laboratorio Trastoika

Laboratorio Trastoika

Ella es una veterinaria de profesión pero siempre ha hecho cosas preciosas para regalar a sus familiares y amigos. El año pasado se decidió lanzarse al agua y abrir su página web para vender sus productos. Hace de todo un poco, no quiere centrarse sólo en un determinado tema. Ahora está experimentando con pieles, pronto nos enseñará los resultados. Me comenta que desde que ha sido madre, realiza todos los trabajos con más ganas. Es que nuestros pequeños son nuestros motores.

Colchones de Niuniu
Colchones de Niuniu

Niuniu

La idea de los Niuniu (niño cariñosamente en polaco) se le ocurrió el año pasado cuando estuvo de viaje en Bangkok mientras observaba los típicos cojines triangulares tailandeses. Pensó que era algo que en Europa no se veía, así que decidió diseñar unos más cómodos con un toque más occidental, ya que también se convierten en puff. Los ha hecho pensando en su hijo de nueve años, va dirigido a un público infantil. Aunque en modo puff los pueden utilizar adultos. Son ideales, se les quita el relleno para poder lavar y planchar.

Juguetes de Madera Yugenbcn
Juguetes de Madera Yugenbcn

Yugenbcn

Todo empezó cuando tuvieron a su primer hijo. Querían criar a su hijo con apego y de manera respetuosa así, que se se plantearon sus vidas. Venían de mundos diferentes, sanidad y fotografía, por lo que estaban agobiados con los horarios y los trabajos. Con el tiempo se dieron cuenta que querían dedicarse a sus hobbies que son la artesanía y la costura. Cambiaron de ciudad y buscaron proyectos educativos respetuosos, en ese camino nació su segundo hijo. Son parte de una asociación educativa autogestionada y han creado su propio taller. Lo que más les interesa es el juego libre y no conductual, que respete el ritmo de cada niño sin importar el resultado.

Bambaluka
Bambaluka

Bambaluka

Son una pequeña familia de artesanos de Badajoz, que aunque han viajado mucho por el mundo, el llamado de su tierra querida les hizo volver. Querían trabajar en algo que les llenase de emociones y se metieron de lleno a la artesanía, así nació Bambaluka. Sus productos están hecho totalmente a mano y con mucho mimo, en un pequeño rincón de su casa. Cada una de las piezas las tratan de personalizar lo máximo posible, dependiendo de lo que el material lo permita.

Como ya es costumbre este post, viene acompañado de un exclusivo sorteo. Las condiciones son las mismas que siempre, en la foto de Instagram os lo explico, sólo que esta vez, el ganador lo anunciaré aquí en el blog cuando haga el sorteo. ¿Por qué? Pues para generar tráfico en el blog, jaja. Ya sabéis que yo soy de lo más sincera posible.

Si os gusta este post y el sorteo, dadle a “me gusta” en esta entrada, donde está la estrellita y dejadme un comentario diciendome que pensáis de los protagonistas de hoy y de los regalos.

Muchas gracias por leerme una vez más, nos vemos la próxima semana, un abrazo. Os dejo con los premios.

Set de fiesta del tema que elija el ganador
Set de fiesta del tema que elija el ganador

 

Yumbox rosa o azul
Yumbox rosa o azul

 

Bolsa de tela conejito
Bolsa de tela conejito

 

KidsPad a elegir
KidsPad a elegir

 

 

Una sesión de coaching para mamás
Una sesión de coaching para mamás

 

Jabón personalizado
Jabón personalizado

 

20% de descuento en un babybook
20% de descuento en un babybook

 

Monedero
Monedero

 

Mucha suerte a todos.

 

Ganador del sorteo @trixi_nicolas
Ganador del sorteo @trixi_nicolas

 

 

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: