Los recursos educativos imprimibles más descargados y videos para trabajarlos

Si te ha gustado...comparte

Ya sabes y si no lo sabías para eso escribo este post, que ahora estoy haciendo muchos recursos educativos imprimibles. Esta pandemia nos ha cambiado las cosas como las conocemos y la educación es una de ellas. Ahora los niños reciben las tareas de manera digital, todos los días nos envían fichas, videos, fotos… A Victoria le gusta todo menos las fichas, así que las trabajo de otra manera. Intento hacer juegos, actividades… con muchos colores y las comparto contigo.

Recursos educativos imprimibles

Para descargar los recursos os dejo todos los enlaces (pinchas las frases o palabras en azul y te lleva). Aquí sólo habrá fotos. Todo el material que imprimas lo puedes plastificar y utilizar con rotuladores de pizarra.

Abecedario y vocales

Abecedario lija
Abecedario lija

El primer imprimible fue el abecedario para hacer con lija. Tienes un post escrito para saber cómo es al detalle. Pero si quieres un abecedario sin tener que recortar las letras en lija visita el blog de hello papis que hice una versión distinta para ellos.

Para trabajar el abecedario puedes utilizar estos videos.

Círculo de colores

Círculos motricidad fina
Círculos motricidad fina

Juego “family finger”

Juego Family finger
Juego Family finger

Nombres para jugar

ABC nombre Victoria
ABC nombre Victoria

Tienes una lista muy amplia de nombres. Todos me los han solicitado y todavía faltan por hacer. Si quieres que haga el nombre de tu peque escríbelo en esta entrada.

Números

Este imprimible tiene dos páginas distintas. Una con los animales y a contar y otra donde las casillas están vacías para que rellenes con objetos.

Unir números
Unir números

Palabras para jugar

Si tu peque te pide escribrir alguna palabra me la puedes dejar aquí y la hago.

Mamá
Mamá

Muchas gracias por compartir

Me hace muchísima ilusión ver a los peques trabajando con mis recursos educativos imprimibles. Así que si me envías una foto de tu peque o del trabajo que habéis hecho lo compartiré en mis stories de Instagram. En destacados “by you” ya hay muchas fotos.

También puedes compartir con el grupo de clases de tus peques o en redes sociales.

No olvides suscribirte al blog para enterarte las novedades. Más recursos aquí y en mi canal de YouTube

¡¡Nos leemos!!

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: