Cada vez que mostraba a Victoria jugando con sus “Little People” en stories, me escribían mamis diciendo que extrañaban esa línea de Fisher Price. La buena noticia es que ha vuelto y con muchas novedades.
Me siento una privilegiada probando estos dos productos. Tenemos una selección enorme de “Little People” heredados y con éstos ya tenemos un mini mundo casi completo.
Sello de Calidad de Madresfera.
Parking grande de “Little People”.
Sí, lo habéis visto en mis stories y es una pasada de grande. Mide más de 90 centímetros de alto, así que para un niño es muy imponente ver todo armado. Cuando Victoria lo vió armado sólo dijo “WOW, que grande”.
Las instrucciones dicen que se tarda más o menos una hora en armar pero es mucho menos, papá low-cost lo armó en media hora. Pero media hora con Victoria pasándole todas y cada una de las piezas, menos los tornillos que se los pasaba yo. Así que los beneficios empiezan desde el momento cero con la cooperación en el armado del garaje.
Al ser grande tiene dos pistas que una al divirse es como si fueran 3. Los cochecitos salen por tres sitios distintos, le divierte un montón porque no sabe por dónde va a salir su coche. Se ríe un montón, pone los coches en el lanzador, lanza tres seguidos para ver por donde salen.
Una de las cosas que más le llama la atención a Vicky es echarle gasolina a los coches. Además el propio juguete te invita a hacerlo.
Tiene un lanzador especial para que los coches salgan de uno en uno, cada vez que bajan la palanca sale un coche y el semáforo que siempre está en rojo, se pone en verde. Para trabajar los colores y espera de turno viene genial. Porque Victoria era de las que los lanzaba juntos, con el lanzador va uno a uno.
Por supuesto viene con sonido de coches y un narrador invitando a que lancen más cochecitos.
Nosotros teníamos una pista de carreras portátil con sus tres coches, así que ahora tenemos cinco cochecitos. Eso sí, la gasolina la paga Victoria. Jaja.
Granja portátil de “Little People”.
¡No sabéis lo que le ha gustado! Son juguetes que son de toda la vida pero puede pasar muchísimo tiempo jugando con ellos.
La granja es muy completa, además de ser portátil, se cierra y pueden transportarla con su asa en la parte superior. Así que la lleva por todos los rincones de casa.
Trae un molino con maíz dentro, tranquis, el maíz no se sale, simplemente se mueve en el molino. Como está trabajando el conteo cada vez que quiere cuenta uno a uno los números del molino.
En IG stories he dejado un video de Victoria jugando sola con la granja. Es algo que no suele hacer, lo de jugar sola lo lleva mal pero con la granja hasta hace voces y hace como los animales.
En el pack viene un granjero con distintos animales de granja y dos plaquitas de comida que se colocan en los comederos de los animales. Las plaquitas son finitas, al colocarlas ayuda a desarrollar la motricidad fina.
Tiene distintos audios para que los niños interactúen, pero no sólo eso, sino que también se enciende la luz de la granja. Uno de los audios es que tienen que arropar a la vaca y su ternero. Cosa que le encantó a Vicky. Ya lo hace sin que se lo diga el granjero.
The town.
Recordad suscribiros al blog y comentar si os gusta. Gracias por seguirme.