Juguetes Montessori low-cost en Aliexpress.

Juguetes Montessori low-cost. Título
Si te ha gustado...comparte

En entradas anteriores os he ido mostrando algunos materiales para DIY que podéis encontrar en Aliexpress o materia prima para hacer vuestro propio material Montessori en casa . Pero también me habéis pedido mucho juguetes de Aliexpress ya hechos. Así que esta entrada os enseñaré una pequeña selección de juguetes Montessori low-cost. También os dejo otros juguetes que no son Montessori.

Juguetes Montessori low-cost.

Quiero aclarar que estos juguetes no los he comprado todavía. Por lo tanto, no los hemos testado. Pero como lo habéis pedido tanto, he buscado unos cuantos. Si los compráis podéis escribirme y enviarme la foto contándome que tal la experiencia para yo compartirlo en mis stories.

Mini juego de tetris.

Mini juego de tetris.

Tetris de madera.

Esto seguramente tiene otro nombre, pero a mi me parece un tetris de toda la vida. Con este pequeño juego los peques podrán hacer figuras al gusto o bajo instrucciones, desarrollar la motricidad fina, trabajar los colores y las matemáticas.

Cartas de letras.

Cartas de letras.

Flash cards de letras.

Aunque no esté entre los juguetes Montessori low-cost, creo que es un material imprescindible en todas las casas. Para cualquier método de enseñanza. Trae todas las letras del abecedario en mayúscula y minúscula, la manera en que se dibujan y la pronunciación en inglés.

Cartas de varios temas.

Cartas de varios temas.

Flash cards varias.

Lo siento, es que soy fan de las cartas de aprendizaje. Jajaja. Tenéis todo tipo de flash cards aquí, de frutas, opuestos, profesiones, etc.

Mini arbolito.

Mini arbolito.

Mini árbol musical.

En estos días enseñé el árbol musical de Victoria y os encantó. El de Victoria es de Tutete y es bastante grandecillo, pero os he conseguido este mini low-cost por si queréis probar con los peques si les gusta o no. O si queréis llevarlo de viaje. Os dejo también el link del de Victoria aquí, por si os interesa también. De todas maneras, casi todos los juguetes y material de Victoria los tengo en mi Picker, podéis echarle un ojo en el link anterior.

Puzzles.

Puzzles.

Puzzle de formas y números.

Es un puzzle muy completo que le cogeré a Victoria muy pronto porque pasa el día contando. También trae para aprender las formas si lo queréis, tenéis tres opciones para escoger.

Cámara.

Cámara.

Cámara de madera.

Los peques nos imitan en todo y una de las cosas que más hacemos últimamente es sacar fotos de ellos. Así que esto les encantaría.

Enhebrar.

Enhebrar.

Juego de enhebrar.

Es genial para la motricidad fina. Trae un palito en la punta en forma de aguja para que les sea más fácil enhebrar.

 

Espero que os haya gustado este pequeña selección de juguetes Montessori low-cost. Si queréis más entradas como ésta, no dejéis de suscribiros.

¡¡Nos leemos…el año que viene!!

¡FELICES FIESTAS!

Feliz y próspero 2019.

 

 

 

Si te ha gustado...comparte

6 Comentarios

  1. vesili26

    me encanta esta entrada!! estoy mirando juguetes asi para Marco…el árbol me chifla!! y la cámara la tengo pedida!! un besito y gracias x la info

    Responder
    1. mamalowcost (Autor del artículo)

      JAJAJAJA. Que bieeen. Me envías fotos cuando las compreesss.

      Responder
  2. Alexandra

    Me encantan este tipo de post. Acabo de comprar las fichas con las letras, que nos vienen muy bien en los próximos meses!

    Responder
    1. mamalowcost (Autor del artículo)

      SIIIII. Nosotros las compraremos también.

      Responder
  3. Carmen Rivero Román

    Los veo muy ideal para los niños asi se van desarrollando me encanta muchísimo estos juegos.

    Responder
    1. mamalowcost (Autor del artículo)

      Son ideales. Me encanta que te guste,

      gracias por tu comentario.

      Un beso.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: