¿Quiéres conocer el proceso de mi marca personal con Dispar estudio?

Título - Dispar
Si te ha gustado...comparte

Año nuevo, imagen nueva. Éste es un post que estaba deseando escribir. Me hace mucha ilusión presentar este cambio porque ha sido muy estudiado y cuidado por las chicas de Dispar estudio.

Primer contacto con Dispar Estudio.

Un día recibí un mensaje de las chicas presentando su empresa y diciéndome que me podían ayudar a arreglar un poco mi imagen. Estaban convencidas que con el poco tiempo que lleva Mamá Low-cost en la web, había crecido a pasos agigantados y que un cambio de imagen para crear una cuenta más profesional me vendría genial.
Me pareció interesante la propuesta porque llevaba semanas intentando “organizar” mi Instagram. Hice pruebas con fondos, temáticas, filtros, etc. Aún así no me sentía cómoda con mi galería. Era un poco desastre.
Les dije a las chicas de Dispar estudio que me pasaran toda la información para ver si trabajábamos juntas y así lo hicieron. Recibí un correo con todas las ventajas y desventajas de mi perfil. Lo que había que cambiar, lo que se podía mejorar, lo que podríamos hacer nuevo. Me gustó mucho y di el visto bueno.
Victoria mi esencia.

Victoria mi esencia.

Nuestra primera reunión.

Querían conocerme personalmente y a Victoria. Porque ella es la esencia de mi perfil. En ese primer contacto “en vivo y directo” me contaron un poco cómo trabajaban, algunos cambios que ellas creían que podíamos hacer antes de presentar la marca, me hicieron algunas preguntas para conocerme más y se presentaron ellas junto a algunos trabajos que habían realizado.
Desde el primer momento me dejaron “tarea” por hacer. Me explicaron que querían conocerme un poco más a través de algunas preguntas que me enviaron al correo electrónico.

La marca ya va tomando forma.

Tras responder a las preguntas, la nueva mamá low-cost fue tomando forma. Ya tenía una paleta de colores, un logo, una estética que me encantaba…
Después de esa reunión quedé enamorada de lo que iba a ser la nueva imagen y moría por enseñarla. Dije que sí a todo lo que me enseñaron porque he llegado a la conclusión de que Alba y Sandra de Dispar estudio son unas grandes profesionales.
Primer dossier.

Primer dossier.

Primer dossier de Dispar estudio.

Después de varias reuniones ya tenía en mis manos el primer dossier con mucho trabajo por delante por hacer. Un planning para un año entero y muchas metas que cumplir.
En el dossier había cosas para analizar, para estudiar, para realizar y yo con muchas ganas de todo. Pero sobretodo, esto ha sido una grandiosa oportunidad para conocerme a mi misma en este sector. Me he planteado nuevas metas, ya se la dirección que tome mi feed y cómo organizarme.
¡Está siendo de gran ayuda!
Soy Mamá low-cost.

Soy Mamá low-cost.

Más preguntas y respuestas.

 

Una de las cosas que he comprendido es la importancia de la estética en mi feed, como bien me dijeron al conocerme mi feed es como la primera impresión que das a quién no te conoce. Es similar a una presentación de nosotros. Quería que mi cuenta luciera profesional así que ellas siguieron investigando mis gustos.

Me enviaron una serie de imágenes de distintas temáticas para escoger. Todas preciosas pero unas más afines a mi que otras. Eso era lo que ellas querían averiguar, cuales eran las imágenes de mi estilo y poder crear en base a eso mi propia marca.
La marca.

La marca.

Mamá low-cost de Dispar estudio.

Concepto de la marca.

La “M” con el brochazo es la versión principal. Han destacado la “m” no sólo porque hace referencia a mamá sino también a mujer, que cuando nos convertimos en madre, la mayoría de las veces nos olvidamos un poco de nosotras mismas.

El brochazo es por mi gran pasión, las manualidades, el aprendizaje y la mamá low-cost más artística.

El low-cost aparece en manuscrito porque da un toque más cercano y amable.

El color rosa me identifica, no sólo porque es mi color favorito (hasta cuando le regalo ropa a papá low-cost es rosa), sino que es alegre y divertido. Pero habrán otros colores que lo acompañen.

Vais a ver composiciones con mi marca ya que la han creado para que sea divertida, dinámica y muy yo.

Tarjetas profesionales.

Tarjetas profesionales.

Personalidad de la marca.

 

Aquí os lo pongo textual, como ellas me definen: “Noemí es una mujer con una personalidad divertida, imprevisible, amable y expresiva. Siempre intenta mostrarse feliz y animar a sus seguidoras. También es la mamá de Victoria, protagonista de sus redes sociales. En su faceta profesional es maestra de infantil, a la que le apasiona enseñar, y ayudar, además tiene una mano delicada y especial para las manualidades.

Con la nueva marca queríamos que la palabra mamá destacase y jugar con el acento, ahora ya no sólo es un acento sino que nos recuerda un brochazo, por la parte creativa de ella, además da juego a la marca, ya que nos va a servir para diferenciar temáticas cambiando el color. Mamá es la palabra clave pero low-cost es el tema principal y lo que más le diferencia.

Hay dos tipografías, una para mamá y otra para low-cost, manuscrita. Mamá es una tipografía potente femenina, como cualquier mujer y madre pero además se acompaña de una tipografía script que refleja esa delicadeza de las mamás, esa cercanía y amor. Por otra parte su color principal es el rosa, es con el color que más se identifica y nos pareció adecuado ya que jugando con tonos claros perfectamente se relaciona con los bebes y niños pequeños pero además si nos vamos a tonos rosas potentes nos lleva a relacionarlo con una mujer con seguridad. Con la nueva marca, todo está relacionado, incluso el feed de instagram esta cambiando.”

No sé a vosotros pero yo estoy encantada con el cambio. Cada letra, cada brochazo, todo. Quiero mostrar mi agradecimiento a las chicas por el cambio.

Poco a poco ya os iré mostrando el resultado y espero que me sigáis acompañando en el proceso. Si os interesa el tema podéis preguntarme.

No olvidéis suscribiros al blog.

 

¡¡Nos leemos!!

Si te ha gustado...comparte

18 Comentarios

  1. Jessica

    Me encanta todo, pero lo que más me gusta es ver que el verdadero esfuerzo y el duro trabajo tienen su recompensa. Enhorabuena!!!!!

    Responder
    1. mamalowcost (Autor del artículo)

      Gracias Jessica. Tu estás desde el principio y ya sabes todo el trabajo que es todo. Pero está valiendo la pena .

      Un besote

      Responder
  2. Katiuska

    Me ha encarando Noe, enhorabuena por este cambio y por todos los planes que vas a materializar. Muy buen trabajo el de las chicas.

    Responder
    1. mamalowcost (Autor del artículo)

      Mil gracias Kati.

      Un beso enorme.

      Responder
  3. Teresa

    Que guay Noe! Me gusta mucho, estoy deseando ver más.

    Responder
    1. mamalowcost (Autor del artículo)

      Muchas gracias Tere.

      Un besote.

      Responder
  4. Reketelau

    Me encanta! La nueva imagen me parece un acierto total. Te seguiremos con atención ❤️

    Responder
    1. mamalowcost (Autor del artículo)

      Muchísimas gracias. Me hace ilusión que me acompañéis en este proceso.

      Responder
  5. Laura

    Me encanta espero que todo te vaya genial mucha suerte guapísima.

    Responder
    1. mamalowcost (Autor del artículo)

      Muchas gracias.

      Un abrazote.

      Responder
  6. vesili26

    Me encanta tú nueva imagen!! es muy “fresca”!! un besito guapa!

    Responder
    1. mamalowcost (Autor del artículo)

      Muchísimas gracias.

      Responder
  7. Alexandra

    Noe, me encanta! Ya te lo dijeeeee, llegarás muy lejos porque vales y porque te lo curras muchísimo!!!quiero ser la presidenta de tu club de fans!!!!Transmite muchísimo este logo y esta imagen. Estoy deseando saber muuuucho más. Felicidades!!!!!!!!!!

    Responder
    1. mamalowcost (Autor del artículo)

      Gracias hermosa. Pues tu conmigo siempre de la mano.Muchas cosas te las debo a ti.

      Un besote.

      Responder
  8. Laura

    Espero que te vaya todo genial, que sigas compartiendo experiencias con nosotras, y que me gusta mucho todo lo que publicas. Un besazo enorme guapa!!!

    Responder
    1. mamalowcost (Autor del artículo)

      Muchas gracias.

      Un abrazo.

      Responder
  9. Tata

    Qué belleza todoooo!!!! Un besito

    Responder
    1. mamalowcost (Autor del artículo)

      Graciaaassss

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: