Diez libros infantiles en oferta que vas a querer comprar hoy mas SORTEO

Si te ha gustado...comparte

He ido compartiendo en Instagram libros que le he comprado a Victoria y ha sido un éxito. Por eso he decidido dejarlos aquí para los tengáis localizados. Son libros infantiles en oferta que consigo y compro al momento porque luego suben de precio. Los que voy a publicar hoy están actualmente rebajados así que ¡Corred insensatos!

Libros infantiles de oferta

Again

Una y otra vez
Una y otra vez

Cuenta una historia muy divertida sobre un pequeño dragón que quería que la madre le leyera un cuento una y otra vez. La madre se queda dormida y el dragoncito se enfada, creando así un final de cuento muy peculiar.

Os dejo vídeo del cuento leído por la escritora. Pero si no sabes inglés y te apetece contarlo en castellano es muy fácil con las imágenes.

Fantastically Great Women Who Changed The World

Marie Curie
Marie Curie

Es un libro precioso sobre mujeres que cambiaron el mundo. Las ilustraciones son preciosas y nos cuentan pequeñas anécdotas y logros de estas grandes mujeres.

The Story Of Life

Evolución
Evolución

A través de imágenes cuenta a los peques de la casa un poco sobre la evolución. Cómo han cambiado las cosas en el mundo hasta nuestros tiempos.

Amazing Animal Journeys

Migraciones
Migraciones

Como sabéis, nosotros vivimos en La Rioja y es una zona de paso de muchos pájaros migratorios así que este libro me parece ideal para explicarle a Victoria el tema.

Mad About Dinosaurs!

Dinos
Dinos

Lo que más me gusta de este libro es lo colorido que es. Trae diferentes dinosaurios y pequeñas descripciones sobre ellos.

Los siguientes libros no los tenemos nosotras pero los dejo aquí por si queréis aprovechar la oferta.

Harry and the Dinosaurs Make a Splash

The Pop-up Dear Zoo

Monkey And Me

Wolf Won’t Bite

The Odd Egg

Sorteo

SORTEO
SORTE

Resultado sorteo

finalista blog
finalista blog
Finalista Instagram
Finalista Instagram
Ganadora
Ganadora

Para terminar, quiero sortearos mi libro favorito y el de Victoria. Para participar tan sólo tienes que comentar esta entrada diciendo cuál libro ha sido tu favorito y si te has comprado alguno.

El sorteo es válido para todo el territorio español y termina el día 22 de julio. Los días posteriores diré quien ha ganado.

Tienes otra oportunidad de ganar en mi Instagram. Sacaré un finalista de ahí y otro del blog. Se anunciará el ganador en el blog.

Mucha suerte y no olvides suscribirte al blog.

¡¡Nos leemos!!

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 67

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: