Qué gustito le estoy cogiendo a los imprimibles. Aprovecho de que Victoria esta de resaca de juegos con amiguitos y duerme para hacer este post que se me acaba de ocurrir. ¡A celebrar el verano!
Hola verano
¡¡Vamos al mar!!

Este material es muy versátil y te va a encantar. El polvo o bolitas de gel que traen los pañales por dentro lo vas a utilizar en muchas actividades. Además, con un único pañal vas a tener mucho para jugar.
Tan sólo tienes que abrir el pañal, poner el polvito en una bandeja y echar agua. Yo le eché colorante azul para que parezca agua de mar. Es un juego libre, pero con elementos marinos. Puedes agregarle flash cards y videos para completar la actividad.
Sopa de verano

Es una de las actividades que más disfruta Victoria. Esta hoja también la puedes imprimir en acetato y jugarla en la mesa de luz.
Si quieres hacer una caja de luz tengo un post que te dice el paso a paso.
Vendemos helados

Esta actividad la puedes hacer con mesa de luz o sin ella. Tan simple como darles unos pompones y envases o conos para que sirvan los helados. Puedes ofrecer cucharas o pinzas para colocar los pompones en su sitio.
Si eres como yo, de las mamás que ama el pringue, puedes mezclar espuma de afeitar con colorante de comidas y eso es el helado.
Mucha suerte con eso.
Paisaje playa

También puedes añadir elementos que tengas en casa de muñecos o accesorios.
Identificar elementos del verano

Espero que te haya gustado este post. No olvides compartir y si haces las actividades me etiquetas.
Para terminar te dejo de regalo una lámina de verano por si quieres colgarla en tu casa. Nosotros la pondremos.

No olvides suscribirte al blog.
Unas ideas estupendas, muchas gracias.