Cómo ganar dinero con tus redes sociales

Si te ha gustado...comparte

¡¡Hello!!

He hecho varias publicaciones en Instagram diciendo que podéis ganar dinero con vuestras redes sociales y me habéis escrito mucho para saber del tema.

Desde ya comento que no es para hacerse millonario, simplemente son herramientas para ganar un dinerillo extra.

Los nombres de las páginas son SocialPubli y Publisuites

 

Los link los tenéis arriba en el nombre de cada página, os lleva directo al registro de cada una. Es muy sencillo e intuitivo, os registráis y lo primero que tenéis que hacer es conectar vuestras redes sociales y si tenéis blog también.

Es lo principal porque dependiendo de los intereses que coloquéis os van a enviar ciertas campañas u otras.

Ellos nunca van a publicar en vuestro nombre. Envían una campaña determinada comentando lo que tenéis que hacer. Luego os da un ejemplo del tipo de texto que quieren para que escribáis uno parecido. Os dicen también lo que pagan por la publicación que vayáis a hacer.

Yo tengo en este momento en SocialPubli 7,76$ en mi saldo. y tres publicaciones en modo “moderando” de 6$ y 7$ cada una. Y en PubliSuites me tienen que ingresar 2$ de dos fotos compartidas.

Cuando os aprueban la publicación os envían un correo con el texto y foto que habéis enviado cuando habéis presentado vuestra candidatura. Hacéis la publicación y para que ellos os ingresen el dinero tenéis que compartir el link de vuestra publicación donde ellos os indiquen.

En Publisuites a diferencia de SocialPubli tenéis que decir vosotros el dinero que queréis ganar por cada publicación . También os podéis registrar cómo editores, os piden un texto con ciertas características y ellos os avisan si os aprueban la solicitud o no.

También podéis ganar dinero de forma indirecta. Por cada persona que invitéis os lleváis el 5% de lo que haga esa persona.

 

En ambos casos podéis cobrar el dinero con paypal. Si no tenéis Paypal ya estáis tardando porque hasta para hacer compras por internet es lo mejor y más seguro.

¿Os animáis a inscribiros?

Os dejo de nuevo los links.

Si te quieres inscribir en SocialPubli haz click aquí.

SocialPubli
SocialPubli

Si te quieres inscribir en PubliSuites haz click aquí.

Publisuites
Publisuites

 

Poco a poco me voy enterando de muchos tips sobre el mundo cibernético gracias a mamás bloggers como Alex (Mamá en la Selva), Jennifer (Mamá en Frankfurt) y Sandra (Mami enamorada). Ellas me han enseñado y dado muchos consejos y tips. Estas páginas son unos de ellos y más cosillas que poco a poco cuando lo vaya haciendo y dominando os iré contando.

Si os ha gustado este post no olvidéis darle a la estrellita con el “me gusta” y compartir para que más gente gane dinero sin moverse de casa.

Y si os habéis perdido el post sobre cómo ganar y ahorrar dinero desde vuestro móvil a través de encuestas y prueba de productos te dejo el link para que le echéis un vistazo.

Nos vemos la semana que viene.

Un abrazo.

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: