Cinco actividades para disfrutar en familia este puente

Cinco actividades para disfrutar en familia este puente
Si te ha gustado...comparte

Si tienes la sensación de que este año ha pasado rápido, yo te lo vengo a confirmar escribiendo este post con actividades para disfrutar en familia el próximo puente de Octubre.

Circlássica

Imagen de taquilla.com

Un escenario lleno de humor, música y fantasía. La producción se llama El sueño de Miliki, un show que nos hará encontrar el niño que todos llevamos dentro.

El mago Pop

Con humor y magia el mago Pop nos va a brindar una de las mejores actividades para disfrutar en familia. Su nuevo espectáculo Nada es imposible nos va a mostrar sus mejores trucos de ilusionismo.

Circo Alegría

Uno de los circos con las mejores críticas, combina las artes cirquenses clásicas con las modernas. Sus escenarios son únicos e inigualables para sosprender a todo tipo de público.

Los Pica Pica

¿En qué casa con peques no se ha bailado una canción de Los Pica Pica? En mi casa, mucho. Así que un espectáculo nos va a ofrecer mucha diversión. Bailes, juegos, y más para entretener no sólo a los peques sino a toda la familia.

La granja

Victoria ha visto este vídeo ya se pidió ir al espectáculo. Canciones divertidas, animales en el escenario y mucha diversión. ¿También te ha pedido tu peque ir al ver este vídeo?

Actividades para disfrutar en familia

Si vas a alguno de estos espectáculos quiero que me cuentes que tal te fue. Este post es en colaboración con taquilla.com. Si compras las entradas a trav´´es de mis enlaces me llevo un porcentaje.

Gracias por leerme…y ¡a divertirnos!

@mamalowcost

Si te ha gustado...comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: