Gracias a Madresfera estamos probando en casa los cepillos de Oral-B. Hoy te los voy a enseñar porque los adultos tenemos unos distintos al de Victoria que por supuesto, es de Frozen.
Sello de calidad Oral – B
Para nosotros la salud bucal es muy importante, un buen cepillado y las visitas al dentista son imprescindibles. Aunque lo que más nos importa es la la independencia de Victoria.
Ella quiere hacer todo solita. Con el cepillo manual le costaba mucho dejar los dientes limpios ya que sobretodo mordía el cepillo y lo teníamos que cambiar cada mes.
Oral – B kids para mayores de tres años
Como era de esperar, para este sello de calidad de Oral-B Victoria escogió un cepillo de la película Frozen. El cepillo viene con un recambio de cepillo, que es más pequeño que los nuestros.
También incluye el cargador y pegatinas para adornar el cepillo. Mi peque ha escogido una pegatina para ella y le ha colocado también una pegatina a mi cepillo.
Tiene dos velocidades y dos años de garantía.
Oral – B Smart 4
Papá low-cost y yo tenemos unos cepillos muy completos. Trae dos cabezales. Al igual que el cabezal de Victoria es redondo, para rodear cada diente y limpiar bien.
Con el temporizador nos ayuda a no pasarnos de los dos minutos recomendados a través de unas pequeñas vibraciones.
La opción que más me gusta es la del control de presión. Con el manual me presionaba tanto que mi dentista me explicó que me estaba quitando el esmalte. Así que con el aviso que me da mi oral-B controlo muy bien eso.
La carga dura más de dos semanas ya que tiene una batería Li-ION.
Nuestra experiencia
A Victoria le seguimos ayudando con el cepillado pero menos que antes. Ahora con práctica los dientes frontales los limpia ella sola y se siente muy mayor.
Nosotros estamos encantados y cuando termine el estado de alarma y pueda ir a hacerme la limpieza anual seguro que mi dentista también va a estar contenta.
Muchas gracias a Madresfera por este sello de calidad Oral-B.
No olvides suscribirte al blog.
Es fantástico, yo también uso el cepillo de oral b y me encanta
Es una pasada. ¿A que si?