Cinco DIY low-cost con botellas de plástico.

Sharing is caring!

Si te ha gustado...comparte

El post de hoy a las que hacéis DIY os va a encantar. La marca de bebidas Tampico me ha propuesto un reto muy especial ¡¡Hacer DIY molones con sus botellas vacías!. Así que quedaros a leer para aprender unos DIY low-cost con botellas de plástico.

DIY low-cost con botellas de plástico.

Material para la mesa de luz.

Círculos de colores.
Círculos de colores.

Los materiales para la mesa de luz suelen ser un poco costosos pero si utilizáis material reciclado os va a salir a muy buen precio. Yo utilicé rodajas de la botella pequeña de Tampico, les coloqué papel celofán forrado en papel adhesivo transparente y coloqué lana alrededor para decorar, pero podéis hacerlo sin la lana.

Móvil de colores.

Fácil y rápido.
Fácil y rápido.

Para las que tenéis pequeños artistas en casa ellos pueden hacer esta manualidad. Es tan simple como cortar la botella por la mitad, pintar la parte posterior y colocarle hilos con adornos de distintos tamaños. Podéis usar pompones, cucharitas, y lo que ellos quieran.

Botella pequeña de Tampico.
Botella pequeña de Tampico.

Macetero Kawaii.

Gatito amante de las plantas.
Gatito amante de las plantas.

Con la parte inferior de la botella la cortamos con unas orejitas, yo utilicé tijeras y cutter. Podéis hacerle una forma de cola, o de unicornio, o el detalle que queráis, es muy fácil y queda precioso. Podéis utilizar pintura en spray o pintura con efecto tiza. Recordad hacerle agujeros en la parte inferior para que drene el agua.

Estuche.

Para guardar todo.
Para guardar todo.


Mi DIY low-cost con botellas de plástico favorito es éste. Tan sólo necesitáis dos partes inferiores de botellas. Yo las hice bastate cortitas y les coloqué cremallera con mi pistola de silicona. El resultado es ideal.

Cohetes para disfraz.

¡¡Despegamos!!
¡¡Despegamos!!

Para el rincón de disfraces viene genial si vuestros peques quieren ser astronautas. Utilicé las dos botellas de tamaño grande de Tampico, las pegué entre sí con la pistola de silicona, las pinté con spray plata y para los toques finales coloqué lana y cartulina.

Botellas grandes de Tampico.
Botellas grandes de Tampico.

¿Haréis alguna manualidad? Yo he disfrutado mucho hacéndolas todas.

¿Qué otro DIY low-cost con botellas de plástico proponéis?

No olvidéis suscribiros al blog. Si queréis más DIY visitad mi sección de manualidades o estad atentas a mis viernes de DIY en Instagram. Para este post y para muchos de mis DIY me he inspirado en Don Pinterest.

Gracias por leerme.
Gracias por leerme.

¡¡Nos leemos!!

Si te ha gustado...comparte

18 comentarios en «Cinco DIY low-cost con botellas de plástico.»

  1. Muy chulas todas las ideas, se pueden hacer infinidad de cosas con botellas. Yo hice con dos tapones de las botellas de refresco unas cajillas que pueden servir para meter pendientes o cosa pequeña. Gracias por el post.

    Responder
  2. Me han gustado todas las propuestas, pero las del astronauta y la del macetero son lo más!

    La verdad que es excelente poder hacer tantas cosas con los niños con las botellas recicladas.

    Excelente post! Me lo guardo

    Responder
  3. Qué chulas todas!!!! Me encantan!!! Pronto te voy a proponer otra manualidad para tu colección!! La del macetero la hicimos y aún la tiene mi madre en su patio. Y la que seguro que haremos será la de material para la mesa de luz!!! Gracias por tantas ideas!!!!

    Responder

Deja un comentario