Sharing is caring!
Hola low-cost lovers. Hoy os quiero hablar sobre la máquina depilatoria Silk-epil 5 de Braun.
Como sabéis, hace unas semanas fui seleccionada para participar en el proyecto de Trnd.es para probar la máquina completamente gratis. Mi hermana tiene una parecida y siempre que podía se la quitaba para depilarme. Así, que ya la conocía un poco.
Silk-epil 5.
Máquina depilatoria con cinco complementos extras. Es perfecto para personas que nunca antes habían utilizado este tipo de método depilatorio. A mi me va de maravilla. Yo me solía pasar la cuchilla en las piernas todos los días pero ahora no me hace falta. Me paso la Silk-epil 5 cada semana, más o menos. No me irrita nada y el mismo día puedo ir a la piscina o ponerme pantalones sin que se me irrite la piel.
Complementos.
-Rasuradora:
Lo utilizo para las axilas. Rasura muy bien y es delicada con la piel.
-Recortadora:
Se puede utilizar si el vello está muy largo. Por si solo queréis recortar y no rasurar o depilar.
-Capuchón de masaje con alta frecuencia:
Es el que más utilizo. Trae unos mini rodillos con ruedas que sirven de masajeadores.
-Capuchón para mayor contacto con la piel:
Para mayor depilación, pero sigue sin ser agresivo con la piel.
-Funda:
Ideal para llevar de viaje o simplemente para guardar.
Wet & Dry.
Lo que más me gusta es que lo puedo utilizar bajo la ducha. Sí, habéis leído bien. La Silk-epil 5 la podéis utilizar en seco y en mojado. Yo la utilizo sobretodo bajo la ducha y alterno agua fría y caliente.
Muchas me habéis preguntado si duele. A mi lo que más me duele es la zona de baja de las piernas. El dolor me recuerda al de un tatuaje. Como unas puntaditas pero aguantables. Eso sí, hay que tomarse su tiempo para pasarse la Silk-epil 5 para que depile bien. Creo que es algo que hay que hacer con calma. También tiene un sensor que te indica la presión que debes ejercer al momento de la depilación.
¿Alguna vez habéis probado esta máquina o alguna parecida? ¿Os animáis a probarla?
Quiero terminar agradeciendo a Trnd y a Braun por haberme elegido para probar y presentaros esta máquina. Si queréis saber cómo probar productos gratis no dejéis de leer mi post donde os explico cómo hacerlo.
¡¡Nos vemos!!
Este post tiene contenido patrocinado.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Me alegro de que te haya ido bien. Yo hace muchos años también tuve una silkepil, pero no me fue nada bien , lo pelos me salían para dentro , me picaban … un desastre. Pero fue hace mucho años, y cada pelos son distintos . Yo hace tiempo que me hice el láser y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida . Bye bye pelos
Que genial. Yo me haría elmlaser de cejas para abajo. Jajajajja
Que interesante ? Nunca he probado una, cuando dices que duele como el tatuaje es porque te hala el vello? Me animaría a utilizarla, sobre todo en las axilas.
En las axilas yo uso la rasuradora. Por ahora. Jajajaja.
Que bien se ve amiga! Yo soy lampiña pero no en la zona del bikini y axilas, me encantaría probarla ya que me depilo con cera.
Que envidia que seas lampiña. Jajajaja.
Ojala saquen en USA alguna acción como está para que la pruebes.
Siempre le he tenido un poco de miedo a este tipo de máquinas pero creo que ya es hora de animarme porque muchas amigas me lo han recomendado, que bueno que se pueda usar bajo la ducha!
Sii. Esta genial la máquina.
Esta depiladora es genial!! Yo no lo he probado pero tengo amigas que sí. Mi rowenta es muy parecida, y tiene más años… jaj.
La verdad que estas dos marcas son las mejores y más resistentes que he probado en mi vida. Un besito
Sii. Son dos marcas chulísimos.