Vicky es una estrella

Si te ha gustado...comparte

¡Hola!

¿Cómo estáis pasando estos días de fiestas? Espero que muy bien.

Para terminar el año os traigo un post especial. Se trata de una iniciativa llamada etoilez moi con la que podéis dar nombre y regalar una estrella. Ya que las estrellas son algo que simbolizan lo eterno, siempre nos acompañan en las noches oscuras y nos hacen soñar.

Sí, en serio. Ahora podéis comprar una estrella para hacer un regalo especial y único. Hasta Madonna ha nombrado una estrella. Es una empresa que ya tiene 30 años en el mercado. El nombre de las estrellas y sus coordenadas están registradas en los EE.UU. y se conservan en el international celestial repertory.

Cada estrella es única y fácil de localizar, para que la persona a la que se la regaléis pueda observarla cada noche. Cuando bautizáis una estrella tiene su propia tarjeta identificativa. Además podéis elegir hasta la constelación.

Lo mejor de todo es que podéis regalar una estrella desde 24,90 euros, es un regalo muy especial para hacer en bautizos, bodas, cumpleaños, propuestas de matrimonio, entre otras. Cualquier ocasión sirve para regalo tan único y especial, y así podéis decir regalo bautizo de estrella y quedar estupendamente.

Certificado de la estrella
Certificado de la estrella “Vicky”

Nosotros hemos nombrado a nuestra estrella Vicky, como nuestra preciosa hija (cómo se nota que soy la madre, jaja). Nos han enviado un certificado con la localización de la estrella, es decir, la constelación, las coordenadas, el nombre y el número identificativo.

Una estrella muy especial
Mapa de la constelación

También envían el mapa de la constelación con un circulito señalando la estrella que habéis comprado y una carta astral.

Todavía estáis a tiempo para poder adquirir vuestra estrella para Reyes. Ahora cada vez que veamos el cielo, Victoria va a saber que tiene una estrella allí arriba, literalmente.

Si os interesa comprar una estrella, en el banner de Etoilez-moi que tenéis abajo o aquí a la derecha os lleva directamente a la página.

Me despido, pero no me voy sin antes desearos feliz año nuevo y que el 2018 os traiga todo lo que deseáis y merezcáis. Si os ha gustado la entrada no olvidéis darle a la estrellita con el me gusta, compartir y sobretodo comentar, que me encanta leer vuestros mensajes.

Muchas gracias por leerme.

¡¡Nos vemos el año que viene!!

Si te ha gustado...comparte

6 comentarios en «Vicky es una estrella»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: