Nuestros regalos para el día del padre + Receta

Si te ha gustado...comparte

¡¡Hola low-cost lovers!

 

Esta semana os traigo los regalos que le tenemos a papá low-cost por el día del padre. Siempre lee el nuevo post él primero, así que ¡SORPRESA! Esperamos que te gusten tus regalos (Voltea que los tienes detrás). Te adoramos, gracias por siempre estar ahí. Mañana es tu día y queremos que la pases como el rey que eres. Así que si habéis dejado el regalo para última hora, no os preocupéis, en este post tenéis algunas ideas o sino, podéis consultar este otro post sobre regalos low-cost.

Cheesecake.

Ingredientes:

 

-100 gramos de galletas tipo María.

-40 gramos de mantequilla.

-250 gramos de queso crema.

-150 militros de leche.

-85 gramos de azúcar.

-Un sobre de cuajada.

-Mermelada.

-Frutas para decorar.

Procedimiento:

 

Romper las galletas de manera que queden bien trituradas. Añadís la mantequilla derretida previamente y revolvemos bien. Que toda la galleta tenga mantequilla. La colocáis en un molde y dejáis enfriar por diez minutos.

Tenéis que hervir a fuego medio la leche, queso crema y azúcar, cuando esté todo derretido añadís la cuajada. Echáis la mezcla en la base de galletas y ponéis a enfriar. Una vez que tengáis ya la cheesecake cuajada o de una consistencia semi sólida procedemos a decorar. Ahora en época de fresas me gusta hacer la mermelada,os dejo link de la receta. Pero perfectamente podéis utilizar mermelada comprada y frutas para adornar.

El postre favorito de papi low-cost
El postre favorito de papi low-cost

Cuento “Darth Vader y su princesita“.

 

No es ningún secreto de que en esta casa somos bastante frikis, y si no lo sabías ya lo sabes. Cómo a papá low-cost le encanta leerle cuentos a Vicky y las películas de Star Wars me pareció una idea genial comprar este libro. Es tipo comic y muy gracioso. Utilizan frases que algún padre piensa o dice aunque sea una vez en su vida.

Cuento Star wars
Cuento Star Wars.
Mis páginas favoritas
Mis páginas favoritas.

Retrato familiar by Jaime Hayde.

 

Este regalo se lo dimos el año pasado. Lo gané en un sorteo pero es de los regalos que más deseaba porque todos en esta casa somos admiradores del trabajo de Jaime. Nos hizo un retrato totalmente personalizado de los integrantes de la familia, de un modo muy friki, así que fue un regalo perfecto. Tenéis que seguir a Jaime en su Instagram porque es un artistazo. (Muchas gracias, todavía es lo primero que enseñamos a las visitas cuando llegan a casa).

Ilustración Jaime Hayde
Ilustración Jaime Hayde

Gafas de realidad virtual.

Otro sorteo que me tocó, son unas gafas que al meter el móvil en ellas, modifica las imágenes para que se vean en realidad virtual. La tienda que las sorteaba se llama Nikito.

Gafas molonas
Gafas molonas.

Tarjeta personalizada.

Creo que todos los regalos tienen que tener una tarjeta, porque es algo con lo que vais a acertar seguro. No importa el material o lo elaborada que sea, una tarjeta es indispensable. Hice una en el ordenador y Victoria se encargó de darle su toque personal. Adoro que ella participe en los regalos.

Tarjeta a papito low-cost
Tarjeta a papito low-cost.

Espero haberles dado algunas ideas, para regalarle a esos papitos especiales en su día o en algún cumple, o simplemente porque queréis mimarles. No olvidéis suscribiros al blog y compartir si os ha gustado.

Feliz día a todos los padres que siguen nuestro proyecto low-cost.

Feliz día
Feliz día.

¡¡Un abrazo!!

Si te ha gustado...comparte

Comentarios 28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: