Si te ha gustado...comparte

¿Qué tal llevas la cuarentena? Hoy te presento una idea genial para que tus peques aprendan inglés en casita. Quería probar una clase de Novakids con Victoria pero es a partir de cuatro años. Así que se encargarán de hacer la prueba mis sobrinos.

Cómo funciona Novakids.

Una clase de prueba gratis. Imagen Novakids.
Una clase de prueba gratis. Imagen Novakids.

Primero tienes que abrir este enlace para poder acceder a tu prueba gratuita. Es una sola clase y podrás decidir si te gusta el método.

La clase se hace en un aula virtual e interactiva que está diseñada según las normativas europeas. Principalmente se utiliza el juego para el aprendizaje, así les es más fácil comprender el significado de las cosas.

Pueden interactuar con la pantalla haciendo las actividades que manda el profesor. Cada profesor es hablante nativo de inglés.

Las clases.

Ejemplo de una clase. Imagen de Novakids.
Ejemplo de una clase. Imagen de Novakids.

El precio de las clases es a partir de 6,90€ y van por niveles de aprendizaje. Dependiendo de cada niño. Os dejo aquí un enlace con un ejemplo de una clase.

Mi recomendación.

Si tu peque tiene entre cuatro y doce años es una buena oportunidad para probar la clase. Los profesores se van a adaptar perfectamente a tus horarios, aunque en estos días va a ser muy fácil… Con todo el tiempo que tenemos que estar en casa. Jeje.

Apenas Victoria cumpla los cuatro años haremos la clase de prueba, porque aunque en casa le refuerzo el inglés del cole, me gustaría que hiciera algún curso. Que aprenda a través del juego me fascina.

Este post es parte de un programa de afiliación.

Apenas pruebes la clase déjame en comentarios qué tal te ha parecido. Muero por leer vuestras opiniones. Todas las que he visto en Instagram son muy buenas.

No olvides suscribirte al blog y compartir. (Gracias)

¡¡Nos leemos!!

Si te ha gustado...comparte

2 Comentarios

  1. Sandra Garcia Alonso

    Fantástico, muchas gracias

    Responder
    1. mamalowcost (Autor del artículo)

      Gracias a ti!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: