Conociendo la silla NXT60 de Emmaljunga.

título. Emmaljunga
Si te ha gustado...comparte

Os conté en Instagram que era embajadora de la marca Emmaljunga y unas semanas después quiero hablaros de la silla que tenemos en casa. La NXT60 es una silla muy completa y por eso os la quiero presentar.


Embajadoras Emmaljunga.

Nunca había sido embajadora de nada. Así que estoy que todavía no me lo creo, jaja. Siempre que alguien me enviaba un anuncio de “Estamos buscando embajadores” yo respondía con un “ni lo intento, mi perfil no es demasiado bueno”. Pero esta vez no fue así, la importante marca de cochecitos Emmaljunga me ha escogido y a Victoria para ser sus embajadoras.

Estamos probando la silla NXT60 con una sombrilla y el bolso pañalera a juego. Por supuesto, escogí todo en rosa, no sólo porque me guste sino porque va con mi feed de Instagram (que profesional sonó eso, nah, es porque me gusta, jaja).

La silla.

Como Victoria ya está mayor, comenté a la marca que necesitaba una silla compacta y ligera. Ya que la usaríamos para viajar y para llevarla al cole por las mañanas, cuando empiece el cole. Mi sorpresa es que usamos la silla mucho más de lo que pensé. Jaja. Será porque es cómoda y rosa, pero se sube ella sola y se planta ahí para que la saquemos en la silla.

La silla con su cobertor de lluvia.
La silla con su cobertor de lluvia.

Es una silla urbana y muy fácil de llevar. Se pliega bastante rápido y para guardar en el coche está muy bien porque no ocupa mucho.

La silla puede ir hacia adelante y hacia atrás, Vicky siempre quiere ir para adelante, pero cuando son peques sí que nos gusta ir viéndoles.

Se puede reclinar en cuatro posiciones; para que vayan más cómodos si se quedan dormiditos.

Silla reclinada.
Silla reclinada.

La capota, esto es muy importante, tiene protector UV 50+ y mosquitera en la parte trasera del toldo que sirve de ventilación. Pero también en un bolsillo trae una mosquitera que cubre toda la sillita.

La manilla es ergónomica y telescópica, así que lo podéis poner a la altura deseada. Yo soy muy pequeña y lo pongo a mi altura perfectamente, pero papá low-cost también lo pone a su altura y va cómodo.

Cuenta con arnés y cintos aparte de la barra de seguridad.

Ssistemas de sujeción y seguridad.
Ssistemas de sujeción y seguridad.

Un dato importante es que se le puede adaptar un capazo para las que tenéis bebés pequeños y la queréis desde que son peques o si tenéis otro baby.

Accesorios.

Bolso.

Bolso pañalera.
Bolso pañalera.

Todos los colores de cochecitos tienen un bolso que les va a juego. El de nosotras es el competition pink.

Bolso por dentro.
Bolso por dentro.

A diferencia de todos las pañaleras que hemos tenido, ésta se abre al completo. Para que sea más cómodo introducir y extraer las cosillas de los peques o nuestras. También nos sirve para guardar el portátil porque viene reforzada, así que no es sólo pañalera. El diseño es precioso.

Parasol.

Parasol extendido.
Parasol extendido.

También tiene protección UV 50+ para una protección extra a la capota, aunque a Victoria le gusta ir con el parasol y sin capota. Como un descapotable. También están disponibles todos los colores de los cochecitos, para que vayan a juego.

Espero que este post os hice os sea útil. Cualquier pregunta que tengáis me podéis enviar un correo.

No olvidéis suscribiros.

¡¡Nos leemos!!

Este post es patrocinado por Emmaljunga.

Si te ha gustado...comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: