Cocofant: Cuentos personalizados para niños

Portada del libro.
Si te ha gustado...comparte

Hace poco Victoria recibió un regalo muy especial. Un cuento personalizado de la marca cocofant, en el cual ella es la protagonista.

Victoria con su cuento personalizado.

Victoria con su cuento personalizado.

Los cuentos y Victoria.

Si me seguís en redes, sabéis que Victoria es amante de los cuentos. Su favorito es el de la oruga glotona y hemos hecho su cumpleaños sobre esa temática.
Poco a poco nos hemos ido haciendo con más y más cuentos porque es algo que le encanta. Pasa sus hojas, hace que lee, se ríe, hace los sonidos de los animales, entre muchas otras cosas. Cuando está en silencio hay tres opciones: la esta liando parda, esta con tu teleteta 24/7 o está ojeando un libro.
Dedicatoria y espacio para fotografía.

Dedicatoria y espacio para fotografía.

Cocofant.

Es una empresa que quiere recuperar ese momento familiar del cuento. Saben que leer es una experiencia enriquecedora y educativa que ayuda a desarrollar la creatividad. Son un grupo de profesionales en distintas área: ilustración, tecnología, diseño y literatura. Todos comparten un mismo objetivo, crear un libro ideal para nuestros niños.
Cocofant. Libro por dentro.

Libro por dentro.

Los libros.

Me habéis pedido fotos por dentro del libro. Aquí os las dejo.
Vicky protagonista.

Vicky protagonista.

Pero también os comento que nuestros hijos son los protagonistas. Al hacer el pedido, podemos crear un avatar eligiendo cabello, color de ojos, ropa y hasta pendientes. Son de tapa dura y la calidad de impresión es excelente. Los dibujos son muy bonitos y los detalles muy cuidados. Al final del libro hay una serie de curiosidades acerca de la naturaleza y juegos relacionados con la temática del cuento. Se puede colocar una dedicatoria que vendrá en el en una hija del libro e imprimir una foto que deseemos. Es muy fácil de leer y muy ameno. A nosotros nos llegó en muy poco tiempo después de realizar el pedido así que suelen tardar menos de lo que indican en la página.
Juegos.

Juegos.

¿Conocíais Cocofant? ¿Tenéis algún libro personalizado en casa?
Gracias por leerme. No olvides suscribiros al blog para no perderos ningún detalle. Si queréis leer más opiniones de productos no olvidéis pasar por dicha sección de mi blog.
Este post tiene contenido patrocinado.

Si te ha gustado...comparte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: