Taza antiderrame de Herobility

Taza Herobility en rosa
Si te ha gustado...comparte

Hola.

La marca Herobility la estamos viendo recientemente por todos lados del Instagram. Victoria al estar con la teleteta nunca ha utilizado biberón.

La cosa es que ella no está acostumbrada a beber en bibes ni tacitas. Una vez le cogí una taza antiderrame 360° pero no se llegó a acostumbrar.

La semana pasada probamos la tacita de Herobility. Lo primero que hay que hacer al recibir algo que vaya a estar en contacto con comida es lavar y hervir el producto.

Le eché el agua y al principio costaba mucho que le saliera por el agujero. Lo intenté yo misma y casi no salía nada, claro, había que separar un poco la rajita que trae para que salga bien el líquido.

Al ser antiderrame la idea es que no les sea fácil sacar el líquido pero Vicky es un poco tragona y empezó a llorar porque quería agua (¿Tu baby también es agua-adicto?). Así que al final de todo tuve que quitar el plástico que viene por dentro para que le saliera el agua. Sí, me he cargado lo antiderrame. Pero fue una sola vez para que supiera que por ahí sale líquido.

Para la próxima vez ya le coloqué otra vez el plástico y pudo beber perfectamente, así que ¡Hola antiderrame de nuevo!

¿Qué fue lo que más me gustó de la taza? Si os soy sincera lo que más me gustó es la tapa de la boquilla. Porque la abres pero queda pegada a la tacita, hemos probado otra marca que venían separadas la una de la otra y al final la tapita se perdió.

Taza desarmada

Taza desarmada

También trae unas asas que pueden quitarse. Es la estructura que os muestro en la foto. Tiene unos pies abajo para darle más estabilidad a la taza.

¿Has probado la marca Herobility? ¿Qué tal te ha ido?

Con las chicas de tutete ni os pregunto, porque todas me habláis bien de ellas y la verdad es que la atención al cliente es de las mejores que he visto.

 

 

Muchas gracias por leerme, no olvides darle a la estrellita para indicar que te gusta la entrada y nos vemos el sábado que viene entrada con sorpresa.

Un abrazo.

Victoria examinando la taza

Victoria examinando la taza

Si te ha gustado...comparte

4 Comments

  1. Mamaenlaselva

    Tiene muy buena pinta, y el color es precioso!

    Reply
  2. ArrorróMami

    Me encanta la taza, nunca he probado esa marca ya voy a curiosear. Lo mejor de todo es que a Victoria le gustó así que es buena la recomendación!!!

    Reply
    1. mamalowcost

      Jaja. Si, ha superado el test de calidad de Victoria. Y con el código mamalowcostfree tienes envío mundial gratis.

      Reply
  3. unomasunosontresblog

    Que guay!!! Voy a buscarla porque Nora es como Victoria. Nunca ha bebido de biberón y el agua lo bebe directamente de un jarrita. Ahora tenemos que comprar una así que voy a echarle un vistazo!

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: