Lifeed, un regalo original y de por vida+SORTEO internacional

Palabras de Jordi Mas, fundador de Lifeed
Si te ha gustado...comparte

¡¡Hello!!

Primero agradeceros la tan buena recepción del post anterior y del sorteo. La familia low-cost va creciendo poco a poco.

Victoria abriendo su Lifeed

Victoria abriendo su Lifeed

 

Esta semana hemos recibido en casa un paquete muy especial y único. Se trata de Lifeed: el regalo de su vida” y es que  no puede ir el nombre solo porque realmente es el regalo de la vida a quién se lo regales. Cuando lo vi en Instagram me llamó la atención por dos razones; soy obsesiva de las fotos, me encanta capturar cada momento porque el tiempo pasa muy rápido, pero las fotos nos quedan para toda la vida. La segunda, porque tengo una memoria de pez, cual Dory de Buscando a Nemo, tengo que apuntar todo. A eso le sumamos la momnesia que tenemos todas la madres pues imagínense, he guardado en la nevera desde las servilletas hasta el bote de café; no sois las únicas, no.

Primero quiero explicarles de dónde viene la idea. Ha nacido de un padre emprendedor tras el nacimiento de su pequeña. Nuestros hijos nos inspiran las mejores ideas. Jordi Mas, así se llama nuestro padre en cuestión, es el fundador de Lifeed y desde el momento cero necesitaba contarle a su Baby Laia todo lo que sentía, las cosas que estaban viviendo, etc. pero ella era muy pequeñita todavía como para entender o retener en su cerebrito toda esa información.

Así que un día se le ocurrió una magnífica idea para guardar fotos, videos, relatos, vivencias, primeras veces, sonrisas, lágrimas, y de todo en un sólo sitio. Recuerdos que Laia iba a poder revivir cuando creciera y revivirlos las veces que quisiera.

De todo esto se trata Lifeed, es una app que almacena cualquier cantidad de recuerdos en el formato que quieras, puedes hacer o seleccionar desde tu memoria del móvil fotos, videos y audios. Aparte de las notas escritas que vas dejando. También puedes añadir a otro miembro para compartir ese contenido con él. En nuestro caso, estamos David y yo, cada uno desde su móvil . Hay que aclarar que Lifeed no es una red social sino una APP. A nosotros no nos importa compartir las fotos de Victoria con vosotros pero hay gente que es más reservada y prefiere tener las fotos sólo para familiares y amigos.

Lifeed box

Lifeed box

 

 

Estamos muy contentos de tener nuestra lifeed box. Nos llegó en una latita preciosa con una guía explicativa  y el código de activación. La verdad es que es un regalo precioso y único. Tenemos un año entero para meter toda la información que queramos y podemos ampliarla las veces que queramos.

 

Recientemente han incorporado Lifeed Experience que se puede adquirir de manera inmediata en tu móvil y es lo que vamos a sortear esta semana. Síii, nos ha encantado y hemos acordado sortear una para que podáis guardar vuestras vivencias con vuestros peques.  Toda la información del sorteo la encontraréis en mi Instagram y en mi Facebook, podéis participar en ambas redes sociales para más oportunidad de ganar.

Podéis adquirir Lifeed en su página web y en El Corte Inglés.

¿Os ha gustado el producto? Dejadmelo saber aquí abajo en los comentarios y no olvidéis dar a me gusta en la estrellita si os ha gustado la entrada.

¡¡Hasta la semana que viene!!

Sorteo internacional en Instagram y Facebook

Sorteo internacional en Instagram y Facebook

 

 

 

 

 

Si te ha gustado...comparte

2 Comments

  1. SorayaMariano

    Me ha encantado, no la conocía y me parece genial poder guardarlo todo en una sola app.

    Reply
    1. mamalowcost

      Que bueno que te haya gustado. Tienes oportunidad de ganar uno en Facebook o en Instagram. Mucha suerte si participas. Y gracias por leerme.

      Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: